Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estrella ecuatoriana, bastante buena

espejo2000

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
NACIONALIDAD: Ecuatoriana pero no se le nota mucho el acento
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle del teatro
TELÉFONO DE CONTACTO: 671 835 241
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y confortable con baño dentro al menos en la que he estado yo, me imagino que habra mas habitaciones
DETALLES DE LA CHICA: No se parece en nada a la chica de la foto, tiene cuerpo tipico ecuatoriano, morenita de piel, pecho pequeños, muy guapa culito bueno y delgada, pero no es el cuerpazo que aparece en la foto.
SERVICIOS OFRECIDOS:Besos, frances sin hasta el final y polvo
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: Mundoanuncio pero no es ella y si lo es se han pasado con el photoshop 7 pueblos
EXPERIENCIA: Pues al ver las fotos decido llamar y me dice que las fotos son reales y en 15 minutos me planto en la casa, me abre la puerta y me abre supuestamente la chica y me pasa a la habitacion, enseguida me doy cuenta que no es la de la foto pero me parece guapa y esta delgada y me da buena sensacion y no me equivoque.
Le digo que con toallitas no me limpio, me dan alergia y me paso al baño y me pego una lavadita, ella me dice que esta limpia y la creo.
Esta nerviosa y me comenta que soy su primer cliente y es su primer dia y se le nota bastante, nos tumbamos en la cama y hablamos 10 minutos para que este tranquila y se relaje que conmigo va a estar bien, me gusta cuidar a las chicas y relajarlas y mas sabiendo que es su primera vez en esto.
Despues de la charla empezamos las caricias, y se sube encima a besarme el cuello la boca y se baja a mi amigo para hacerme un frances bueno pero sin ser espectacular, al rato le digo que me toca a mi y que se relaje,la beso le como esas tetitas y bajo hasta su chochito con un poquito de vello pero nada molesto y se lo empiezo a comer hasta que empieza a mojarse y moverse, cada vez mas mojada y yo comiendomelo hasta que da unos movimientos de cintura con unos gemidos suaves que indican totalmente una buena corrida por su parte, eso no ha sido fingido y me dice "que fuerte...." y que no se lo esperaba, que le ha encantado.
Me pone la goma o lo intenta que al final casi me la pongo yo, se nota que es nueva,la pongo a 4 patas y le doy caña y le gusta, me tumbo y se sube ella y se mueve bastante bien mientras nos comemos la boca y cuando estoy a punto de correrme le digo que para que quiero en su boca, me quita la goma y empieza a chupar hasta que lo suelto todo en su boca y seguia chupando y le digo que ya que pare que no sale mas, lo tira todo en una toallita me lavo me despido de ella y le pregunto si le ha gustado y naturalmente me dice que si.
La verdad me senti un poco engañado con las fotos pero sali encantado con esta chica, una dulzura de mujer, que pienso repetir cuando pueda, me senti a gusto y me pegue una buena corrida y ella igual.
CHICA RECOMENDABLE?:Si por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7 acaba de empezar en esto pero si la tratas bien, la chica disfruta y te hace pasar un buen rato,cuidarla los que vayais a verla.
 

Distinguido

Usuario
Estraña esperiencia y poco creible.

Si pones el telefono en el buscador de g--gle verás que hay varios anuncios de varias chicas con nombres distintos.

Esta experiencia hace pensar que no es real incluso que la has escrito tu misma.

Casi pico, menos mal que el gran buscador da solución a todo.

Aquí tienes lo que aparece en g--gle.

REBEKA SARAY Y MARLENE---671...835...241..--24HORAS ..TB SALIDAS
**ESPAÑOLAS SARAY Y CAROLINA DESDE 40E--671 835 241--
SARAY 671...835...241..la CHICA MAS EXCITANTE... .TODO TRIPLE X-TB
-SABRYNA--671---835---241--FRANCES NATURAL
671...835...241.SARAY MALAGUEÑA GUAPISIMA Y SUPER CARIÑOSA
--671--835--241--tfno citas--Gina --atiendo con cita previa

Como ves es bastante sospechoso y eso de que es la primera vez que te inicias en esto creo que es muy dudoso.

Por lo tanto mi veredicto es experiencia falsa. Si vais a hacer esta clase de cosas aseguraos primero de que no os puedan pillar.
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Estimado Distinguido,
valorar si esta experiencia es falsa o no sin tener ningun tipo de pruebas es mas que presuntuoso por tu parte. En primer lugar tu solo tienes 4 mensajes y espejo2000 tiene 25, de momento a participado mas que tu en el foro y ademas tiene ya varias expes publicadas con varias chicas y tu creo que ninguna. Si fuera esta chica en cuestion no tiene sentido que publicara expes de otras chicas que no tienen nada que ver entre ellas.
En cuanto a lo del numero en google es cierto que aparecen otras chicas pues este en un piso de chicas y van pasando por alli varias y si no aparecen los anuncios de estrella es porque escriben el numero de otra manera con puntos por enmedio y lo ponen en la foto directamente por lo que no es motivo de sospecha.
Este tipo de afirmacion pueden llevar a equivocos y malestares entre los foreros por lo que se pide que no se hagan afirmaciones de este tipo sin estar totalmente seguros.
Gracias por la expe espejo2000 y espero que aqui acabe este tema a menos que no tengamos expes en persona para decir lo contrario.
Un saludo.
 

Distinguido

Usuario
Quiero pedir disculpas porque soy nuevo en esto y veo que he metido la pata.

La verdad es que me precipité al juzgar y veo que me he equivocado. Lo hice únicamente para poder ayudar pero debí pensar mejor lo que opinaba y haberme asegurado.

Rectifico y pido disculpas por mi metida de pata.

Un saludo.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias distinguido y no te preocupes poco a poco uno aprende como funciona esto, gracias por la rectificacion y espero que sigas participando aunque sigas "metiendo la pata" porque es la unica manera de ir aprendiendo.
Un saludo.
 

loko_69

Usuario
No me gusta que se desconfien asi tan rapido de los foreros sin antes preguntar, pero rastreador ya te lo ha explicado, yo he hablado con el forero espejo por mps no hace mucho y te aseguro que no es ninguna chica, pero bueno por lo menos te has disculpado.
Gracias espejo por la expe y espero que esto no te haga dejar de postear.
Un saludo.
 

espejo2000

Usuario
Gracias loko y rastreador por salir en mi defensa, posteo poco pero al menos si pego un casquete por ahi siempre lo contare.
Tengo 2 expes mas que ahora luego pondre, gracias.
Un saludo a los 3.
 

tintosex

Usuario
Gracias loko y rastreador por salir en mi defensa, posteo poco pero al menos si pego un casquete por ahi siempre lo contare.
Tengo 2 expes mas que ahora luego pondre, gracias.
Un saludo a los 3.

A parte un Forero con 28 mensajes, se supone que ya tiene que tener algo de credibilidad.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba