Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estrella

  • Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
NACIONALIDAD: no recuerdo
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratal
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ya conocidas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, pircing en el ombligo, 1,60 aprx., pecho pequeño, bunen culo, simpatica y con ganas de agradar
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Frances sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no hay


EXPERIENCIA:

Como casi todos los viernes llamo al chalaet avisando de que voy a pasar, llego y me recibe diana pasandome al salon, estivumos charlando un rato de los malos comentarios de su web y despues de servirme un refresco me presenta a las chicas, solo dos habian libres, karen, estrella, debiod a que Karen no era mi tipo le pregunte por estrella y me comento que era su primer dia en la casa y en esto, me acompaña a la habitacion y despues de un timepo entra ella, me comento que era su primer dia y estaba unpoco nerviosa y charlamos un rato, y empiezo a besarme a la vez que me va quitando la ropa a la vez que yo a ella y una vez desnudos a la duchita, alli enjabonamiento mutuo manoseo y frances en la misma ducha, una vez ya en la cama mas besos por todo el cuerpo y poco a poco fue bajando hasta mi juguete con el que se entretuvo durante bastante tiempo con un frances suave y a la vez rapido, despues de un rato fui yom el que se entretuvo en su coñito, mojado como si le hubiera hechado un cubo de agua, luego pasamos a 69 donde nos entretuivimos bastante rato hasta que decido colocarme el condon se coloco ella arriba primero imponiendo su ritmo, pasando al misionero y acto seguido a4 donde acabamos corriendonos los dos, nos limpiamos y estuvimos charlando otro poquito y a ela se la veia mas relajada que al principio, duchita y despedida, regras diana y charlamos sobre al chica y me acompaña a la puerta dos besos y hasta la proxima semana.

Estrella es una chica nueva en esto, segun me comento ella, le falta experiencia pero poco a poco la ira cojiendo, yo la vi con muchas ganas de agradar, y lo consigio, asi que haber si entre todos hacemos que sea un buena chica.

CHICA RECOMENDABLE?: Si,
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba