Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estrella

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ Hora feliz 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de pelo largo, guapa, pecho tamaño medio naturales y bien puestos, culo espectacular que sabe mover muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO:

EXPERIENCIA:

Aprovechando que tengo la mañana libre me paso por casa camila para ver las nuevas chicas que no conozco. Me recibe camila y me acompaña a una habitacion para presentarme a las chicas pues el salon parece que esta ocupado. Van entrando las chicas, estefania, africa, susana, estrella, nicol, monica. Me quedo con estrella porque por cara y cuerpo es la que mas me convence. Una vez en la habitacion comenzamos un poco frios, ella no se acerca mucho y me manda a lavar aunque al final viene a ayudarme. Pasado eso empezamos con el sexo y hay es cuando empezamos a soltarnos, un frances natural muy bueno en varias posturas y me pone la goma. Empieza cabalgandome tambien en varias posturas y me pide ponerse a 4 para hacerme la batidora. Nos colocamos y empieza a hacerme un meneo de culo tremendo que es un placer para la vista. Despues de un rato asi empiezo yo a follarla y parece que le gusta porque al final termina corriendose o eso me dice, yo tambien acabo la mar de contento. Cuando estaba ya con el masaje entra susana para la sorspresa (un poco tarde) y muy simpatica ella al final termina haciendome un poco de frances aunque yo ya estaba pensando en otras cosas.
En resumen una chica recomendable (me dijo que estuvo tiempo en casa marcela y que su hermana sigue alli) y una experiencia buena.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ Hora feliz 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy acogedoras
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de pelo largo, bajita con curvas, para mi gusto muy guapa de cara, pecho tamaño medio naturales tipo teen , culo impresionante. Es una muñeca.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,75
FOTO: en la web y el foro

EXPERIENCIA: otra visita mañanaera en hora feliz. Me recibe Diana que cada día está más guapa y me da más morbo... cualquier día le digo si puedo entrar con ella :). Se presentan Susana, Tatiana, Estrella, África, Mónica, Laura, Dulce e Iris. Estuve tentado de entrar de nuevo con mi andaluza guapa pero pensé que tenía que dar la oportunidad a otras chicas. Estuve dudando seriamente entre Susana y Estrella hasta que al final me decidí por Estrella, me apetecía sangre latina (ya habrá tiempo para Susana). Se lo digo a Diana me conduce a la habitación de la ducha pequeña y a los pocos minutos aparece Estrella. Qué preciosas de niña, aunque en un principio parece un poco distante, pero es amable, así que ya me encargo yo de "arrimarme". Charreta agradable para crear ambiente mientras me hace una lavadita de bajos. Ya en la habitación, yo sentado en la cama y le digo que se quedé de pie. La vista es de admirar. Se quita el sujetador, tiene un cuerpo muy bonito, casi de nia, pero con curvas de mujer. Le doy la vuelta y empiezo a degustar ese culito tan bonito mientras le voy bajando poco a poco el tanguita. Delicioso. Voy explorando cada rinco de su entrepierna, le gusta. La cojo en volandas y a la cama. Qué gusto ser tan pequeñita y manejable. Empiezo a comerle la boca, consiente aunque no hay barra libre. Sus labios tienen un sabor caraterísticos, sabe al picante que acaba de comer. Sigo degustando su conejito... abre alguien pero cierra enseguida (se habrán equivocao). Yo sigo a lo mío, no hay que desaprovechar ni un sólo segundo ese manjar. Ella me lo agradece y comienza un frances suave, salivado, escupiendome de vez en cuando en la puntita. Ya casi me iba a enfundar cuando entra Laura que iba guapísima con un corsé bien ajustado y un tanguita negro. Me encanta su cara exótica y ese culazo moreno que tiene. Mientras me la chupa se le bajo un poquito el tanga y se lo acaricio mientras le como las tetitas a Estrella. Uff qué subidón! Ya se iba Laura pero mi mano seguia pegada a su culo y mi brazo alargándose cual Señor Elástico para que no se fuera hasta que surgió de mi voz como un resorte: "Duple!!!". A lo que Laura por supuesto accedió, pero yo había hablado muy deprisa, miro en mi cartera y no llevaba suficiente líquido, oohhhh, mierda! A lo que replico "Joder y Camila me dijo que no iba el datáfono", pero las chicas me dijeron que no me preocupara. Laura se fue a avisar a Diana quien vino con el móvil un y artilugio adosado para poder hacer el pago a través de internet, bieeeen. Así se nos fueron unos minutos y Estrella me apremió para hacer el duplex ya que sólo le restaban unos 10 minutos así que decidí terminar primero con ella y le dije a Diana que después me mandara a Laura. Y así lo hice, me centré en mi brasileñita, me hizo un poco más de francés para pasar luego al misionero mientras degusto su boca. Se gira y se pone de lado para que mi polla pueda entrar completa hasta que dice que se corre. Despues de pone a 4 y me baila una samba-batidora demoledora. Pero le digo que me quiero correr en su boca, me quito la goma y me hace una mamada-paja mientras no paro de sobar ese tremendo culo, hasta que exploto, empiezo a correrme en su boca pero enseguida la saca y desperdiga mi semen por toda la sábana. Le preocupa que luego no me corra con Laura, le digo que tranquila que no hay problema con eso. Al terminar conversación muy agradable, una vez relajada y roto el hielo es un amor de niña. Me ducho, ella arregla la cama y a esperar a Laura. Pero esa ya es historia de otro hilo.
CHICA RECOMENDABLE: por supuesto.
VALORACIÓN COMO PROFESIONAL: 9
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
pues en la pagina web de la casa,pone que esta señorita hace francés hasta el final,como dices que la saco enseguida y desperdigó todo por la sabana,ya no me cuadra lo de la pagina web,igual es que eso es el francés hasta el final y sacar el nabo cuando no queda ni gota es francés hasta el final y prorroga
 

Durden

Usuario
Compañero, yo entiendo que el francés hasta el final es echar toda la corrida dentro de la boca de la chica, que luego se lo trage o no es una cuestión suya personal que hay que respetar. A Estrella no le puntué más la experiencia porque eso fue un francés "medio al final", es decir, empezé a correrme en su boca pero no fue completo. Pero creo que a Estrella se le puede perdonar por el resto de cosas buenas que tiene. En cuanto a la descripción de la web, sinceramente yo no sé hasta qué punto está minuciosamente detallado según la ficha de la técnia o si se trata de un formato estandarizado. También soy de la opinión de que deberían afinar más con el tema según la chica para luego no dar lugar a equívocos. Pero creo que también se le puede perdonar a Casa Camila porque las satisfacciones que nos reporta son muchas y se esfuerzan por tratarnos cada vez mejor, al menos en mi caso.
 

Durden

Usuario
Perdón, me refería a la ficha técnica de la chica, es que todavía estoy medio durmiendo. Ale, a pasar buen día.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Compañero, yo entiendo que el francés hasta el final es echar toda la corrida dentro de la boca de la chica, que luego se lo trage o no es una cuestión suya personal que hay que respetar. A Estrella no le puntué más la experiencia porque eso fue un francés "medio al final", es decir, empezé a correrme en su boca pero no fue completo. Pero creo que a Estrella se le puede perdonar por el resto de cosas buenas que tiene. En cuanto a la descripción de la web, sinceramente yo no sé hasta qué punto está minuciosamente detallado según la ficha de la técnia o si se trata de un formato estandarizado. También soy de la opinión de que deberían afinar más con el tema según la chica para luego no dar lugar a equívocos. Pero creo que también se le puede perdonar a Casa Camila porque las satisfacciones que nos reporta son muchas y se esfuerzan por tratarnos cada vez mejor, al menos en mi caso.

muy respetable tu opinión,pero no la comparto,yo cuando doy un presupuesto en mi trabajo,el cliente me exije que cumpla lo que hay escrito y no le hace ninguna gracia que no lo cumpla,por muy simpático y buena persona que yo sea, el cliente siempre quiere que se cumpla lo dicho,por eso si en la web de esta casa pone que una señorita realiza unos servicios y luego no es verdad,pues es de ser poco serios y profesionales,pienso que no hay ningún problema en decir las cosas como son,que en esta casa no relojean,es cierto,que la mayoría de veces te meten a una o mas señoritas en la sorpresa,tambien es cierto,pero que muchísimas veces en la pagina web de la casa los servicios que anuncian que hacen las chicas no son ciertos,es una realidad,eso no quita que el trato sea exquisito,que camila sea muy simpática o que el perrito sepa levantar la patita,aqui ya somos mayorcitos y las cosas se pueden comentar sin ningún problema,por cierto a dia de hoy en su pagina web sigue poniendo que esta señorita hace francés hasta el final,igual ha hecho un curso intensivo y es cierto lo que pone,pero si no ,pues es falso lo que pone y no hay ningún problema en decirlo,un saludo
 

Durden

Usuario
Claro que sí, aquí todos somos mayorcitos y libres para sentir y expresar lo que queramos sin faltar a nadie, faltaría más. Y tranquilo, que yo salí muy contento de mi experiencia con Estrella, aunque parezca que la faena te la hayan hecho a ti jejeje. No me voy a repetir, pero por eso le puse la puntuación que le puse, por supuesto que le habría puntuado más si el final hubiera sido completo, si después se hubiera recreado en mi polla un buen rato, me hubiera hecho un masaje tailandés y hubiera hecho un triple salto mortal para terminar. Yo no sé como trabaja esta señorita con los demás clientes (eso tendrás que comprobarlo tú personalmente), sólo te puedo hablar de mi experiencia, y eso es algo que cada uno percibe de manera muy personal. Por supuesto que se debe exigir lo que se pacta en cualquier faceta de la actividad humana, pero no me voy a perder en detalles de este tipo cuando son tantas cosas buenas las que los compensan. Salut, y força al canut.
 

fonsi

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Estrella
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 € 1/2 H
SERVICIOS:Frances natural,contacto y masaje
FOTOS si las hay:Si en la pag
EXPERIENCIA:Una mañana mas,me paso por el chalet,a ver que me encuentro.Me atiende Camila,y tras la bebida me pasa a las chicas.Estrella,Carla,Africa y Monica.Como nadie ha dicho nada de Carla,os comento que es una Española joven,guapa,algo entrada en carnes.Elegi' a Estrella.En la habitación,ella es simpatica.Mientras prepara la cama,charlamos y pasamos al baño a lavarme,que ya vengo duchado.Me limpia,y allí mismo se pone de rodillas y comienza un francés natural.Le pido que mejor pasamos a la habitación y que siga igual de rodilla.Aqui tiene un punto menos porque no para de escupirme,limpiarme,y sacarle brillo con la mano.Visto asi decido pasar a otra cosa y entra la sorpresa.Carla.Se viene pa mi to cachonda y empieza un morreo de escandalo,se baja y sigue un francés PM,mientras Estrella se pone a su lado y me la chupan las 2 a la vez.Buenisimo.Carla se marcha y Estrella empieza otra vez a darle lustre a i soldadito,y le digo de follar.Aqui si es de 10.Se monta y te folla,te baila,te grita,se corre.Despues te pide a 4 patas.Estupendo culito. Os habéis fijado como se parecen las expes anteriores.Yo como había leído la expe de Durden,decline acabar en su boquita,y me corri en su culito
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si,tiene un cuerpecito precioso.32
 

Durden

Usuario
La verdad que Estrella tiene un culo impresionante, y cuando te hace la batidora te deja tó loco. Una cosa por la otra :).
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ Hora feliz 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy acogedoras
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de pelo largo, bajita con curvas, para mi gusto muy guapa de cara, pecho tamaño pequeño-medio naturales tipo teen , culo impresionante. Es una muñeca.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin + penetracion
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: por el foro las hay

EXPERIENCIA: comentar que se trata de una expe que posteo ahora por falta de tiempo. Ni siquiera sé si la chica sigue en la casa porque ya no salen sus fotos en la web, pero creo que es de justicia que cuente mi último encuentro con ella.
Pues últimamente como estoy especializado en horarios atípico, me acerco a casa Camila un lunes en primerísiima hora feliz. Cuando llego, la madre de Camila un poco apurada me dice que los lunes están bajo mínimos que sólo está libre Sofía, le digo que no se preocupe, que me la presente, que no la conozco. Sofía es una colombiana grandota y con curvillas, por la manera de presentarse denota que es implicada pero no me termina de convercer lo que le comento a la madre de Camila... por cierto, alguien sabe cómo se llama? Me gustaría llamarla por su nombre y uno que es así de corto pues no le pregunté.
Bueno, me dice que en 10 minutos se desocupan Estrella y Nicol, bien, porque con Nicol todavía no he estado (normal, la tiene en exclusiva Pepito Pool :)) y con Estrella tenía ganas de repetir. Viene la brasileña, guapísima con un bikini con los colores de su país, menos mal, creo que al final empezaremos bien la semanita. Nicol al final la tenían reservada (quién puede ser? :)), aún así se presenta y me dice la mami-Camila que luego me la manda como sorpresa, con lo cual ya deja de ser sorpresa para mi alegría :).
Ya en la habitación llega Estrella, preciosa con su bikini. A pesar de que hacía meses que estuve con ella se acordaba de mi y yo tan feliz de admirar ese cuerpito de adolescente y ese culo impresionante. Y lo primero que hice antes de ni siquiera ir al aseo fue degustar ese trasero perfecto. Luego al baño, lavadita que me hace ella, suavecito mientras yo no dejo de acariciarla y mirarla.
De vuelta en la habitación, arrumacos, besitos, francés mutuo. Ella ha mejorado mucho su técnica, aunque en mi opinión sigue abusando del escupitajo, pero es impresionante ver como te la chupa, tú de pié y ella a 4 patas sobre la cama mientras le sobas de manera casi obsesiva ese culazo. En esa tesitura llega Nicol, risueña sólo con una toalla de cintura para abajo y con esos pechos que dios le ha dao al aire. Ella también se pone a 4 a chuparmela sobre la cama. Su francés es de una gran profundidad. Mientras, yo sigo de pie, mi mano derecha se dedica a amasar las tetas de Nicol y la izquierda a apretar fuerte contra mi el cuerpecito de Estrella mientras la beso.
Esos minutos de placer compartido pasan rápido hasta que me quedo sólo con Estrellita. Me lame un poco más, me enfunda y empezamos con lgo de misionero. Pero enseguida pasamos a disfrutar del super show "estrella" de Estrella. Follarla a 4 patas mientras admiras esas posaderas que se mueven en diferentes formas y a distintas velocidades es algo espectacular, BRUTAL!
Cuando veo que ya no puedo más le digo que se aplique con el francés otra vez. Y así lo hace, cada vez mejor, hasta que llego al éxtasis y me corro en su boca, y esta vez fue una corrida del todo hasta el final. Hasta que no succionó hasta la última gota de mi jugo seminal no se apartó. Incluso dice que se tragó parte y que sabía salado (la barbacoa del día anterior :)). Se va al aseo a proceder con el gametocidio de mis desafortunados durdensitos.
A la vuelta me dice que si quiero masaje, pero... ahí vá! los donuts!!! Se ha olvidado el aceite. Le digo que no pasa ná, que venga que le voy a dar el abrazo del oso, así se queda, abrazada encima de mí durante unos minutos, uummmm qué a gustito.
Luego, charreta agradable, me cuenta su vidilla (es un encanto de niña) y hasta la próxima..
Esta vez viene Camila a despedirme, guapísima con su pantalón ajustado negro y ese pedazo de escote... uff, qué bien le sientan los lunes a esta mujer!!!
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto que sí, se va superando, aunque no sé si ya está o no, y ya empiezo a echar de menos a la sección brasileña de la casa, tanto a ella como a Isabella que es un bombón de mujer.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9,5.
 

Pepito Pool

Usuario
Fanrastica expe Durden !! No se si estoy mas enganchado a tus relatos erotico festivos que a mi musa sexual Nicol !! Jajaja ..Buen comienzo de semana compañero ! Estrella te ha hecho disfrutar eh ?
 
Última edición:

Durden

Usuario
Por supuesto compañero, Estrella es un encanto de mujer, igual que Isabella, las dos ilicitanas-brasileiras cariñosas como ellas solas (en mi caso tenía un poco más de debilidad por Isabella), pero se marcharon sin previo aviso, sin ni siquiera poder despedirme, sniff. Al menos tu tienes a tu musa Pepito, y que dure. A mi creo que me han abandonado porque noto que últimamente tengo la inspiración en tierra de nadie... qué le vamos a hacer, será que la primavera me afecta siempre más de la cuenta. Aún así agradezco tus palabras, siempre llenas de amabilidad y positivismo. Un abrazo compañero.
 

Pepito Pool

Usuario
Has probado con el gel lubricante de fresa comestible ? Superexcitante para la chica y estimulante para el conquistador !! Y sorpresa infaliblle al sacar a la chica de la rutina !! ( Durex 8€ en el corteingles) Mano de santo Durden !! Un abrazo y gracias por tu consideracion !!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba