Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estrella

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION: C/ Rio Guadalquivir (San vicente)
TELEFONO CONTACTO: 623122015
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Tal cual las fotos pero un poco mas mayor de lo que esperaba
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6,5
01.jpg 02.jpg 03.jpg
EXPERIENCIA:
Nueva visita a las casa, mi objetivo era Katy pero estaba en una salida, asi que me presentan a las dos que tienen disponibles en ese momento. Estrella y Sara (Brasileña guapa, alta y con buen cuerpo). A pesar de que me gusta sara pienso en que por afinidad de edad y por cubana me puede venir mejor Estrella (ERRORRRR). Desde el primer momento noto que no hay mucho feeling aunque estrella es una mujer simpatica y agradable no terminamos de conjeniar. Primero vamos al baño donde me aseo yo solo y me preparo para la habitacion. En la habitacion empezamos con besos (la primera en la frente solo piquitos lengua no que hay mucha saliba....), pasamos a la cama y empieza con gemido y cosas forzadas, nada mas empezar con el frances saca las toallitas (jamas me han limpiado con toallias y menos despues de lavarme delante de la chica), el frances lo hace sin y es bastante correcto, despues de un rato decimos de follar y me pone la goma y se sube encima, cabalgada correcta pero sin tirar cohetes, al poco se cansa y me pide cambiar, se pone A4 y no termino de acoplar mis movimientos con los suyos por lo que la cosa se enfria y decido dejar de follar porque se que no voy a terminar. Al final me mastubo yo con ella al lado mio y termina ella con una paja.

CHICA RECOMPENDABLE: Si/No, puede que con otro hombre o en otro momento si pero conmigo desde luego no dejo de ser una expe basica y sin aportarme nada. Simpatia y ganas de agradar pero poca implicacion (quizas estoy muy mal aconstumbrado)

VALORACION COMO PROFESIONAL: 6,5
 

azkar75

Usuario
Sara me parecio muy guapa, alta y con buen cuerpo pero no se que me paso que no termine de decidirme por ella, igual por la joventud y porque no me funcionan bien las jovenes ultimamente. Aunque las maduras tampoco jajajaja.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba