Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estrella

loko_69

Usuario
No la conozco pero me gustaria conocerla para decirle que alguien esta poniendo fotos suyas en mundoanuncio haciendose pasar por ella porque sinceramante no me creo que ese pivon te la puedas follar tan facilmente pero....
Bueno he estado investigando y quiero que veais esto jejeje..
Ashlynn Brooke (Ashlynn Brooke) | MySpace
Creo que se parece bastante llamar y preguntar si la de las fotos es ella a ver que os dicen :D:D:D.
De verdad que ya les vale a le gente con sus anuncios....en fin, ya esta resuelto el misterio!!!
La señorita de la foto es Ashlynn Brooke!!!
 
Última edición:

nopukmas

Usuario
Pues el otro dia llame a estrella en cuestion, me dijo k las fotos eran reales y fui, a pesar de que ya habia leido vuestro comentario... y no, no es la de las fotos, pero se le parece bastante, muy guapa,
y a pesar de que le dije k no era la de las fotos... ella insistio, y yo me kede
 

lnyaps

Usuario
Pues el otro dia llame a estrella en cuestion, me dijo k las fotos eran reales y fui, a pesar de que ya habia leido vuestro comentario... y no, no es la de las fotos, pero se le parece bastante, muy guapa,
y a pesar de que le dije k no era la de las fotos... ella insistio, y yo me kede

Te quedaste y...¿qué pasó?. Ya sabes, plantilla y tal
 

rau

Usuario
Yo estoy interesado así es que pon algun comentario de la expe, al menos si esta un 80% de buena como las fotos y si es cierto lo de la edad y como lo hace.
 

maik

Usuario
pon la expe tio

a ver, el amigo en cuestión que ponga la nexpe porque nos tiene en ascuas a todos.
yo la he llamado hoy mismo y le insisto si las fotos son suyas y me dice que si, pero claro me mosquea cuando me dice: es que soy tan guapa que todos me lo preguntas.
No te jode, a mi me da mala espinsa, y mas al entrar en la paginga de Ashlynn Brooke y ver que es calcada. O sea que o son gemelas o timo al canto, que me da que es esto.
 

Vikinglirg

Usuario
Pues el otro dia llame a estrella en cuestion, me dijo k las fotos eran reales y fui, a pesar de que ya habia leido vuestro comentario... y no, no es la de las fotos, pero se le parece bastante, muy guapa,
y a pesar de que le dije k no era la de las fotos... ella insistio, y yo me kede

No hase falta disir nada mas.

Por cierto, Ashlynn Brooke lleva hechas más de 80 películas y docenas de videos. Al menos ten la decencia, nenica, de decir que te pareces a ella.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba