Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estudiante Morbosa San Vicente

loko_69

Usuario
a mi esa foto me da mala espina,puede que sea real,pero yo no me la creo la foto.No va a ser la misma chica. pero todo es llamar y comprobarlo. saludoss!!!
 

Vikinglirg

Usuario
Lsa fotos falsas suelen ser más estrambóticas. El estudio del teléfono via google tampoco ha revelado nada fraudulento a grandes rasgos. Seguramente sea real. Pesudolumi tal vez?
 

loko_69

Usuario
pues a mi me sigue dando mala espina nose....esta semana como pueda la llamo y como pueda hacerle una visita se la hago a ver que tal y salgo de dudas. Yo no digo que sea falsa la foto si no que no sea la misma chica. bueno saludos!!!!
 

El Piso de Lola

Profesional
Joer como os calientan, que facilones soy, pone estudiante y morbosa y ya esta, apenas se le ve y estais mas calientes que el palo de un churrero, pues yo no voy a ir a comprobar si es cierto o no, tengo muuuuuuchas mas opciones que probar para no arriesgar mi dinero.
 

core

Usuario VIP
jeje, esta chica tiene rastas, trabajaba en otro piso y ahoa esta independiente. Tatuaje en la espalda, masajes ;) es una "vieja" conocida.
 

ElAbuelo

Usuario
El caso es que hable con ella al principio de semana al número que ahí indica, pero con una voz un tanto rara y confusa me dijo: "te tengo que dejar, llámame mas tarde"... y ahí quedó la cosa, he llamado alguna que otra vez estos días y el móvil esta fuera de cobertura constantemente...

Alguien que pueda aportar algo aparte de lo de core? como contactarla, si es la de las rastas, por que aqui parece bien fina y sin pelajos por la cabeza....

Munchas gracias.
 

angelx

Usuario
fuera cobertura

Pues resulta raro, pero yo la he llamado varias veces y no hay manera de quedar con ella. El movil esta constantemente fuera cobertura. A saber?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba