Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estudiante?

Vikinglirg

Usuario
Las fotos parecen sacadas del playboy. Tampoco anuncia dónde presta sus servicios, muy poca información da la página. Aunque es de agradecer que de una cuenta de hotmail, pero si es para mandarte las mismas fotos, pues como que no cuela.

Yo creo que esos 400€ la hora están lejos para casi cualquier bolsillo, y aún teniéndolos, me parece una barbaridad que cobre ese dinero.

Si alguien tiene ganas, que la agregue por si os pone webcam, pero yo no me fiaría ni un pelo. Parece un fake como la copa de un pino.
 

Vikinglirg

Usuario
No sé no sé, demasiado real para ser cierto. Se me antoja hasta que las mujeres de las fotos cambian, y es que son muy diversas las fotos, no las veo de típico book.

Pero bueno, dejémosle el beneficio de la duda.
 

Kevin

Usuario
No es la misma????

Hoy he empezado a ahorrar...:rolleyes:

Acerca de mí

Me parece que es la misma que la de este anuncio. Aqui se hace llamar carolina y mantiene el mismo sistema. Cuenta en hotmail, etc. La llevo siguiendo durante varios dias y era una de mis candidatas para mi estreno pero no las tengo todas conmigo. Demasiado bonita para ser verdad. La llame por telefono y me aseguro que las fotos son reales 100% (CAROLINA)

MIL ANUNCIOS.COM - CAROLINA ESTETICIEN.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba