Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

estupida lumi española al telefono

espejo2000

Usuario
Bueno queria no recomendar a esta lumi solo por el trato telefonico que me ha dado ya que me ha llegado a insultar solo porque no me interesaba su oferta.
La he llamado y le preguntado los servicios y ya muy seca ella me los dice y le pregunto por la lluvia dorada y me dice que eso lleva un suplemento y yo amablemente le contesto que muchas gracias por atenderme pero no me interesa pagar mas por la lluvia dorada y esta es su contestacion:

" y a mi no me interesa atender a un pringao como tu"

Palabras textuales y cuando le voy a decir que yo no la he insultado...me cuelga.
Imaginaos como debe de ser si te recibe en el piso, aparte que ese numero de tfno tiene otros anuncios sospechosos y me dice que me atiende sola.
Este es el anuncio y sus fotos, cuidado con ella y quien la quiera visitar que se atenga a las consecuencias.

PARRTICULAR SOLITA EN CASA .PISITO DISCRETO...DESDE30E - Alicante - Alicante
PARRTICULAR SOLITA EN CASA .PISITO DISCRETO...DESDE30E - Alicante



-------------------DESDE 30E VALENCIANA-MUY GUAPA PRECIOSA RUBITA --------------- Con un toque super sensual en el que podre recorrer cada parte de tu cuerpecito piel a piel.Ven y echa a volar tu imaginacion...XX En el SEXO y ponte como quieras, quedaras sorprendido... Tengo 26 añitos, soy agradable cariñosa y deliciosa. Soy la chica de las fotitos, no es un engaño la chica de las fotitos soy yo besos ......68643974
 

Adjuntos

  • l-1230026162-01.jpg
    l-1230026162-01.jpg
    31.3 KB · Vistas: 102
  • l-1230026162-02.jpg
    l-1230026162-02.jpg
    34.8 KB · Vistas: 66

Illidan

Usuario
Yo te diria que esas fotos son falsas, y no lo digo x haber usado el tineye sino xq cuando veo una foto y SIEMPRE ponen en un lateral un recuadro tapando el fondo en esa esquina y pone su telefono y nombre, normalmente ponen ese recuadro para tapar la pagina web de donde son esas fotos
 

Vikinglirg

Usuario
Yo te diria que esas fotos son falsas, y no lo digo x haber usado el tineye sino xq cuando veo una foto y SIEMPRE ponen en un lateral un recuadro tapando el fondo en esa esquina y pone su telefono y nombre, normalmente ponen ese recuadro para tapar la pagina web de donde son esas fotos

Sí, como norma general. Aunque las fotos tienen un aire amateur que dan lugar a confusión. Pero vamos, que ni de coña.
 

loko_69

Usuario
Gracias por la informacion espejo2000, las fotos si parecen falsas y como bien dice Illidan suelen usar esa tecnica de poner el nombre o el tfno para tapar la pagina web.
Espero que no la visite mucha gente y aprenda modales, que segun su anuncio es agradable....pues por su contestacion no se nota.
Un saludo
 

el matadox

Usuario
totalmente deacuerdo con illian,esas fotos son falsas casi seguro,y ademas cuando te hacontestado asi es por que no se come una polla y esta de mal humor,de tantas llamditas y poco trabajo,a tomar por culo las impostoras!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba