Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva 632306802

Richard

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Eva

NACIONALIDAD:paraguaya

DIRECCION, SIN NUMERO:Avenida de Colón, Cartagena

TELEFONO DE CONTACTO:632306802

TARIFAS APLICADAS:40 media hora

SERVICIOS:los usuales (desconozco el griego)

FOTOS si las hay:en milanuncios poniendo el teléfono salen varias
01.jpg 02.jpg 03.jpg

EXPERIENCIA: Llevaba tiempo con ganas de echar un polvo y había advertido el cuerpo de esta chica en milanuncios. Me tiraba para atrás la poca discreción del piso, que está en plena avenida de Colón donde sólo hay cuatro vecinos, de tal manera que las probabilidades de ser reconocido como putero son bastante altas. Lo son tanto por los que te ven salir del portal y saben lo que se cuece, como por un eventual y desafortunado encuentro con un vecino donde por eliminación sólo te queda un 50% de posibilidades de enfocar tu coartada. Para los que hayan visitado a Noelia, hablamos del mismo piso.

La chica tiene un cuerpazo espectacular. Tetas naturales con una caída y textura muy agradable y culazo 5 jotas. Nada que reprochar en cuanto al cuerpo, que merece un monumento. De cara no era para nada fea. Tenía los labios bastante carnosos, lo cual estéticamente no me agrada pero en el arte felatorio supone un elemento a favor.

Por contra, es bastante gélida. No me hizo sentir nada cómodo, a pesar de no haber sido maleducada. Detalle pésimo el tumbarse en la cama a chatear al acabar mientras yo me vestía sin decirme absolutamente nada. No esperaba que me preguntase qué tal el trabajo y se ofreciera a hacerme un zumo de naranja pero algo mal de hospitalidad no estaría de más.

Otro punto negativo era su halitosis mañanera. Con lo buena que estaba y el culazo que tenía debería cuidar ese detalle, que tira para atrás instintivamente. Ello motivó que enseguida la pusiera a veinte uñas evitando la confrontación facial, aprovechando lo cual me deleitaba viéndole el culazo que se gasta.

Por lo demás, poco más que añadir en cuanto a la expe. Me lavó los bajos tras lavarse ella. Paso a la habitación a sacarle brillo al soldado y polvo a 4 patas. La única especialidad es que me encapriché en hacerle un Miró en las tetas, a lo que ella accedió sin problemas (y sin gracia), y solté el veneno en salva sea la parte.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Me parece muy subjetivo el tema de la puntuación así en global. Diremos que un 8 por el cuerpo y un 6 por la implicación.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para follar con una cachonda sí. Pero sin pretender ningún atisbo de complicidad o cortejo. Se ofrece para hacer un trío con Noelia, lo cual no puedo recomendar por no haberlo vivido en primera persona, pero intuyo que debe ser una experiencia bastante enriquecedora para contar a tus nietos en el futuro.

Sin otro particular, me despido deseando a todos los usuarios una feliz Semana de pasión, en el sentido que hace grande a este foro. Recuerdo que los pecados carnales quedan redimidos por disposición expresa del obispo, para aquellos que vean una procesión entera, por lo que no dudéis en golfear lo que fuere menester sin remordimientos.
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba