Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Eva, cara de Angel.

Uriel

Usuario
Aquí vislumbro yo el principio de algo más que una relación putera... tened cuidado con los “cuelgues” amigos... pueden afectar a muchas cosas, más allá del bolsillo (que también)...


Amante2017, solo te puedo decir que a mi me ha tratado de maravilla, que si, que hemos tenido mucha quimica, pero no hay "cuelgue" ni puede haberlo. He conocido a la profesional y a la civil, una en cada lado, y te aseguro que de mi cartera no ha tirado. He podido disfrutar de sus charlas cara a cara durante horas, fuera y dentro de su habitacion, fuera y dentro de ese piso... Te aseguro que la niña vale mucho como persona, y encima es guapisima.
Que no le gusta que la vacilen, que mira mucho el respeto y la higiene. Que porque uno llegue con 100 o 200 euros en el bolsillo no le da derecho a entrar como los caballos dando patadas, y mucho menos dandole empujones. Eso lo digo por un comentario que he visto por otro lugar que tu tambien has visto.
Ha sido una lastima, que por culpa de las conexiones del lugar donde estaba, y por guardar un poco su intimidad, no haya podido apenas hablar ni mostrarse toda. Pero tiempo al tiempo...
Ya puestos te voy a contar una cosa, a ti y a los que leen, claro... Mi primera puti fue a los 15 años, regalo de un exjefe, hoy en dia tengo mas del doble de esa edad y la recuerdo como si fuera ayer. Yo no suelo ser un picaflor con las profesionales, si con una me va bien y me trata bien, no suelo ir en busca de otras. El segundo polvo es mejor que el primero, imagina los siguientes. Si hasta yo creo que he cambiado mas de civiles que de profesionales.
Un saludo, y... ojala en septiembre la puedas ver.
 

madurito

Usuario
Yo para la siguiente y después de follarme a una de las más grandes, me la follo, en épocas de actividad veraniega tengo mucho trabajo y me escapo poco
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba