Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva - Casa de Mónica

Jr

Usuario VIP
Vale...como empiezo a escribir esto ...
Yo queria ir al piso de lola. Es más habia llamado y todo, para ir en la happy hour,y me habian dicho que estaban todas las chicas.
Total que llego a la puerta del edificio y antes de tocar el timbre me dicen que suba al 1D
extraño...porque no recordaba que fuera ese, pero hace tanto que no vengo que pienso que quizá habian cambiado.
Me abre una chica muy amable y me pasa a una salita...(aqui pienso...el piso no era así), total voy como si me hubiera drogado porque no entendia...pero bueno ..adelante jajaja.
empiezan a pasar las chicas y pasa Eva....digo ostia! esa no estaba en lolas...de donde era?, las demas...no me suena ni una...que raro...aqui hay algo extraño jajaj vale..ya pienso que me he colado de piso.
Pido disculpas a la chica que me atendio al telefono en Lolas, yo queria ir allí grrr.
No podemos hacer que la happy hour dure hasta esta noche?? y enmiendo mi error!?

Y aquí dejo mi expe con Eva..que mira por donde la tenia fichada para catarla pero no sabia cuando.

NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: brasileña, pero habla un español perfecto.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Casa de Mónica.
TARIFAS APLICADAS: 60€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Habitacion muy limpia, el piso está bastante bien.
DETALLES DE LA CHICA:Sobre 1,65,morena de piel y de pelo, muy guapa de cara,delgadita con unos pechos increibles y un culito de vicio...la verdad un bombón.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés con, penetración.
SERVICIOS REALES: Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno el prólogo ya lo habeis leido..jajaja.Soy un caso...
Entro con ella a una habitación donde sólo hay camilla,me gusta.empezamos a charlar un poco...
Le pido el servicio de media hora,nos desnudamos,me lleva al baño y me lava primero a mi ,luego ella.No da besos,ni piquitos, eso no me gusta,pero joder..está muy buena.
Me tumba en la camilla despues de unos sobeteos varios.. y se echa sobre mi dejando mi polla entre sus tetas,moviendose de arriba a abajo ...al poquito me enfunda y se pone a chupar...lo hace muy bien ,lástima que sea con!,casi tragándosela entera acariciandote los huevos y alternando la boca con la mano.
Algo que me pone mucho,no deja de mirarte a los ojos mientras estas con ella.
Empezamos a follar, ella arriba cabalgandome...que tetas tiene...empieza a moverse encima de mi..ufff sabe como hacerlo.
Al rato cambiamos,bajamos de la camilla, ella pone una pierna encima de la camilla y la otra en el suelo,yo detrás justo para vernos en un espejo del armario,que pasada como mueve el culo esta chica.....estamos asi un rato ,baja la pierna ,se la vuelvo a subir...cambiamos ella encima de la camilla boca arriba agarrándome con las piernas, yo de pie,empieza a gemir..y me pongo burro burro.
no habia forma de que me corriera..asi que me dice que me siente en la camilla y ella agachada empieza a masturbarme poniendo su cara al lado de mi polla.ufff no puedo ...pero me encanta,me dice: ven ya verás como así si.
me tumba en la camilla de nuevo y empieza a masturbarme con la mano mientras está sentada encima de mi ,moviendose y acariciandose las tetas cogiendo mi mano....aqui no pude más.
Duchita,se despide de mi y volvio la mami a buscarme y me dio una tarjetita con una firma,a las 4 polvo gratis..me suena...

CHICA RECOMENDABLE:Si, al principio puede parecer algo fria...luego se implica mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7
FOTOS: En su ficha LA CASA DE MONICA
 

Adjuntos

  • Eva.jpg
    Eva.jpg
    29.1 KB · Vistas: 184
Última edición:
C

Carolargen

Chico no te prives.. ven a Lola's esta noche que te haremos el Happy Happy...
 

Jr

Usuario VIP
Gracias Carol,eres un cielo.Pero si voy es mañana o la semana que viene,demasiado para un dia!jajaj.
Besos!
 

senior

Usuario VIP
Frances con, no besos, no picos, y una paja en una camilla, puntuación 8, joer JR has sido el cliente perfecto para esa chica, pero bueno lo que importa es que lo hayas pasado bien
 

Beideb

S. Técnico
Buena expe Jr. la verdad que es un bombon, esa mamada sin seria la ostia.

¿por cierto como te abordaron en la puerta no? que poca discreccion.
 

Jr

Usuario VIP
Hombre chicho...la puntuación ha sido general, si nos ponemos rigurosos la bajo a 7, pero la chica en sus limitaciones ha estado muy bien.Me he ido contento y eso es importante.
Claro que de esas cosas me enteré cuando ya estaba dentro con ella,pequé de pardillo esta vez.
Admin, no es que me abordaran.Te cuento, yo llegué al portal y cuando iba a tocar el timbre alguien estaba en el otro lado del interfono,entonces me dijo que subiera a ese piso.Por eso pensé que era de lola's, porque acababa de llamar diciendo que estaba abajo.
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
Jajajajajaja eres un caso jajajajajaja. Lo importante es que quedaste satisfecho y que no te volverá a pasar jaja. ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba