Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva Ctra Alicante

murcianer

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Eva

NACIONALIDAD: Holandesa

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Ctra Alicante

TELÉFONO DE CONTACTO: En Mundoanuncios

TARIFAS APLICADAS: 40 20 min

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Casa vieja y poco discreta. Poco equipmiento higienico.

DETALLES DE LA CHICA: Chica corpulenta, pero firme. Tetas bien de tamaño y forma. Pelirroja.

SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales. Griego no se si ofrece

SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10

FOTO:

http://********************/anuncio...n_amor_en_la_cama_muy_senzual_1177958547.html

EXPERIENCIA: Estaba por la zona, llamo y hay dos chicas disponibles, pregunto por la que busco y está. llego al sitio, poco discreto y cuesta encontrar la puerta. Mal momento.
Me recibe la chica que buscaba pero se va, una salida. Mal asunto, el plan B me recibe a los cinco minutos y algo me decia que no pero me quede.

Resumir que chupó con y poco entusiasmo, y los unicos musculos que se movian eran los mios y asi disfrute poco.

CHICA RECOMENDABLE?: Ese dia no

VALORALA COMO PROFESIONAL: Poco implicada y muy fria.


Leccion aprendida, a partir de ahora solo valores seguros, y si hay que gastar un poco mas aunque cuesta esperar se ahorra.

Por lo menos nos sirve de aviso chicos
 

loko_69

Usuario
Siento tu mala experiencia murcianer pero bueno que esto sirva por si alguien estaba interesado en esta mujer....ahi van las fotos si no es ella dimelo ya que los enlaces no funcionan:

eva.jpg


eva1j.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba