Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva de Casa Camila

rocoloqui

Usuario
Bueno éste viernes tenia pensamientos pasarme por Villa Marta pero no sé porque me entraron unas ganas tremendas por pasarme por éste chalet tan apreciado por mi.
Llego a las 22:30 y me hacen pasar unos cuántos bombones mientras me tomo un jintonic, le hecho el ojo a Eva una chica paraguaya delgadita con un culito para comérselo enterito, de 36 años aproximadamente y sobretodo su implicación y su amabilidad. Pago unos 100 € para quedarme la hora entera, ducha juntos con francés salivado alternando con garganta profunda genial y pasamos a la cama siguiendo con el francés. Después seguimos con 69 hasta que no podíamos más del placer, los gemidos de los dos eran telita, Eva me confiesa que estaba aguantando para no correrse, y pasamos a follar. Se pone ella encima a cabalgar volviéndome loco y apretándole el culete, se da la vuelta y después a 4 patas, hasta acabar con francés en de infarto y en sus pechos. Volvemos a la ducha juntos con morreos y sobeteo y a la cama. Se ofrece a darme un buen masaje mientras que tenemos una charla muy interesante, volvemos con el francés y el folleteo hasta terminar.
Nota de implicación, francés y folleteo: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba