Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

EVA, en el piso de LOLA's

Estado
No está abierto para más respuestas.

Fanfarrón

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Pues hace media hora. Y ahora si espero haberme adelantado al gran Kazajo, que ya sabéis que a él no hay quien le gane. Pero yo creo que ahora si me le he adelantado.

NOMBRE DE LA CHICA: EVA.... el pecado original.
DATOS F�SICOS: Jovencita, morena, pechos bellos... operados, claro.
NACIONALIDAD: Española, voz suave y dulce, aunque no habla mucho.
SERVICIOS OFRECIDOS: Pues, lo normal...
FRANCES: SIN, muy bueno... no hasta el final.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues tenía programa una visita a LOLA, asi que llego y le empiezo a decir que está muy guapa, que era la mas bella de ese piso... pero enseguida me pasa al hall.. nada, no se deja seducir, jajaja.. Yo a Lola si que, lo que cobrara, no me importaría.

Bueno, pues me hace pasar a Carol y a una chica nueva: EVA. Pues nada mas verla me decido por ella. Jovencita, muy linda de cara, delgada pero con todo en su lugar y muy bien puesto. Además le pregunto su procedencia y me contesta que es española.
Asi que nos vamos a la habitación morada. Me "envía" a lavarme y luego va ella (ya sabéis que esta habitación tiene a un lado el aseo). Cuando regresa yo ya estoy listo esperándola, me pregunta que qué es lo que quiero y yo le digo que estar con ella. Quiere ir directo al grano, pero a mi me gusta primero hacer una "entrevista" para saber donde me meto. Mientras me da un pequeño masaje me dice algunas cosas, dice que es de la región, pero no dice mas..., ¿para qué? - me pregunta... jaja. Asi que empieza la faena, unos morreos, abrazos varios, acariciada de tetas (con lengua) y lo tradicional: una felación. Por cierto que la hace muy bien, -hombre, tampoco, voy a decir que haya sido la mejor que me hayan hecho, pero lo hace muy bien. Vale, que tampoco es algo que me quite el sueño, yo puedo estar perfectamente sin que me la coman. Solo que las chicas lo tienen por rutina -y yo me dejo querer, claro!
Le digo que ahora ella se "suba".. pero se niega! jaja.. supongo que no me entendió, así que le digo: bueno si tu no subes, yo bajo. La acuesto delicadamente en la cama y yo me pongo de rodillas (si, en el suelo.. ¿donde más?). Y a comer, esta chica está muy rica, tiene unas piernas largas y unas tetas enormes que acaricio mientras la llevo de paseo por la ruta del placer. No se cuanto tiempo estamos así, pero una buena parte de mi media hora la "invierto" allí!!
Después voy a la cama de nuevo (hombre, el suelo está frio..) y me pregunta con su vocesita de angel: ¿Quieres hacer el amor?... Contesto obviamente que si, y lo primero que me ofrece es ponerse en 4. Se pone en una posición idónea para entrar perfectamente y pegarse una gozada. Unos minutos mas y la pongo en posicion misional... jeje.. una sesión de arremetidas suaves y luego mas fuertes... y le alzo las piernas hasta tenerla en esa posición que sólo las chicas ágiles pueden hacer. Unas cuantas arremetidas mas y paro para hacer otro cambio. Ella me ofrece papel para limpiarme, pero yo le pregunto que para que quiero el papel. !No has terminado! me dice.. jejeje.. pues no, que va... todavia hay energía para rato... pues si, -lo que no hay es tiempo- me dice.... Así que la abrazo (no se me vaya a escapar, jaja) y me ha "atacado" de tal forma que he terminado explotando...

GRADO DE IMPLICACIÓN: mmmm... 8/10
PRECIOS: Ya sabéis, yo soy socio.. jaja.. 35 + KAZA Card.
DIRECCIÓN: Cerca de Carrefour
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Habitación morada.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pues no será la próxima vez, pero seguro que si.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Era su primer dia en el piso de LOLA. Yo siempre enciendo la luz o abro un poco la persiana, me gusta ver un poco mas a las chicas, pero Eva solo entrar me la ha vuelto a apagar, lo que no vio es que también había abierto la persiana, así que vi lo hermosa que es de cara. Y de cuerpo es una maravilla.
Besos no da, y eso es un punto "negativo", pero bueno, que ya sabemos que hay chicas a las que no les gusta. Tal vez, quiero suponer, que con mas confianza sea mas abierta en este sentido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba