Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

eva española vip 665 44 28 52 - Alicante

follarsinparar

Usuario
Alguien conoce a esta chica? O alguien que haya estado con ella o sepa algo sobre ella? Me interesa porque es mi estilo de chica. Rubia y con buen cuerpo.

Adjuntos

• eva.jpg
    eva.jpg
    17.3 KB · Vistas: 150
  • eva2.jpg
    eva2.jpg
    14.6 KB · Vistas: 110
No se como es pero es una informal yo quede con ella y me dejo plantado,cuando pasa eso cuidado que no es muy de fiar.

Lo siento leuguim, vaya tela. Pero bueno alguien ha confirmado que es la de las fotos y ha estado con ella.

Parece una modelo de ropa interior. No vale la pena llamar, esas fotos son más falsas que un gato de escayola.

hable con ella...ha sido la tia MAS ESTUPIDA con la que he hablado hasta hoy...

le pregunto que si atiende sola y me suelta (todo literal lo pongo): "ves alguien mas en ela nuncio? pues yo sola tio"

le digo..."ah, es que a veces ponen anuncios y luego son mas chicas".. me dice "va a aser que no"

le pregunto 2 cositas mas a lo que me resopnde borde, y me dice si oy a ir o no, le digo que aun no lo se...y me dice: "clientes no me faltan, y me cuelga"

ale, fin de la historia

Vaya tela de tia. Pasad de ella que si no le faltan clientes a nosotros nos sobran golfas como ella.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver