Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva española

senior

Usuario VIP
Si, ha estado mucho tiempo en Murcia, tanto de independiente como en El Piso de Lola y la antigua agencia Valentina Scort, es buena chica, se porta bien en la cama, pero si buscas una belleza saldras desencantado, tiene una cara y un cuerpo muy raros. Supongo que todavia quedaran experiencias suyas en el foro como Barbara
 

woodoo

Moderador
Que bueno!!! Dice la loca en el anuncio " 105 de pecho natural ". Jajajajaja entonces la marca tipo cicatriz de la aureola del pezón, es una nueva moda, es un tatoo moderno o que? Jajajaja
Respecto las pasadas experiencias Señor X, ¿no será la bárbara que postee yo hace un tiempo? La de Ronda Sur?
Supongo que no, esas tetas no son iguales, las dos han pasado por chapa y pintura, pero a esta se le nota a la legua.
 

senior

Usuario VIP
Esta ha pasado para reducirse el pecho y le han dejado un monton de cicatrices, en el pezon y por debajo
 

mi_ch

Usuario
Efectivamente es la citada Bárbara. También estuvo un tiempo en Cartagena compartiendo piso con Mitchell travesti. Las cicatrices dudo que sean de reducirse el pecho, ya que recuerdo que se notaban muuuuccchhhoooo las prótesis debajo de la carne. Particularmente recuerdo tocar un filo redondeado debajo de un pecho. Y me cortó mucho.
La chica no estuvo mal, se portaba bien, pero no es el pivón que aparenta.
 

Jr

Usuario VIP
Eso que decís es un problema de cicatrización que tienen algunas personas, que se les abulta la cicatriz. Tengo un familiar que le pasa lo mismo y es una movida cada vez que le han tenido que coser.
Yo estuve con ella en su época en lola's y no fue tampoco para tirar cohetes, pero es cierto que en fotos gana.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba