Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva española

Talentino

Usuario
Nombre y teléfono: EVA española 100%
Fecha: esta mañana , a las 12 y media
Lugar: Junto al CC Gran Via , en la rotonda grande que hay
Datos físicos: rubia, unas 95 de pecho caidas, cuerpazo, pero de cara tiene un algo que no me gusta
Edad: segun ella, 27. Pero el cuello en las mujeres no engaña y yo diria que tranquilamente ronda los 35
Nacionalidad: española
Precios y servicios:
http://**********************/anuncio/eva ... 58178.html
70 media hora 100 1 hora
Frances En teoria todos menos griego
Grado de implicación: 3
Grado de belleza: 6 ( a la cara le falla algo )
Grado de satisfacción: 2
Relato de la experiencia:1
Retrasos de la chica aparte , llegfo a su casa y nos encontramos con la primera mentira, la chica dice que recibe sola y en el piso habia mas gente, al menos 2 personas mas.Me mira y me dice : 100 €. Yo tonto de mi y viendole el tipazo que tiene , pensaba que se lo curraria bien.Acto seguido me da una toalla de esas pequeñas de aseo y me dice que me meta en la ducha. Ella ni me acompaña ni se limpia .... nada.Me ducho , vuelvo, voy a lanzarle un piquito y a manosearla un poco y me dice que no, que eso para despues del masaje Termina el masaje ( si podemos llamar masaje a pasar la mano por la espalda ) y empieza con un frances natural, pero lo dicho, solo empieza ya que al minuto se pone encima a cabalgar. Cabalga 4 o 5 veces y dice que nos pongamos a lo misionero y a la 3a embestida mia , me dice que la saque y termine aciendome una paja , que ella ya se ha corrido
Un poco de charleto ( si algo tiene la chica es que en la charla es simpatica y amable )y empieza a masturbarse y a llevarme la mano hacia su coño. ella me coje el mango y me masturba a mi , pero de repente le entra un arrebato y me la intenta menear tan fuerte que parece que se va a romper. Le digo que mas suave y me dice que me lo termine yo , que ella se ha vuelto a correr
Me visto , un besito y adios. Como jode perder 100€.



Calificación del lugar de encuentro: Nuevo , limpio , pero a su vez destartalado. Se sufre mucho sin Aire Acondicionado
Observaciones:La chica es simpatica , pero no es una buena profesional del sexo. Como no quiero tirar el dinero mas , no volvere a verla por mucho "cuerpazo" que tenga.
 

loko_69

Usuario
Gracias Talentino por compartir la expe con nosotros y siento que te haya salido rana.
Los enlaces no funcionan por eso solemos poner fotos.
Si no es la chica que tu dices dimelo, gracias:

l121224434602.jpg


l121225280302.jpg


l121225280303.jpg
 

Talentino

Usuario
Gracias Talentino por compartir la expe con nosotros y siento que te haya salido rana.
Los enlaces no funcionan por eso solemos poner fotos.
Si no es la chica que tu dices dimelo, gracias:

l121224434602.jpg


l121225280302.jpg


l121225280303.jpg

Si loko , es ella misma. Lo dicho solo la recomiendo para quien quiera pegar un polvo con un cuerpazo... pero ya esta
 

melonar

Usuario
Pues yo no puedo hablar nada bien de ella, la llame el otro día y andaba por la villa de Madrid; resultado, una borde de narices que me colgó el teléfono. Y no lo digo yo solo, en otros foros se opina lo mismo de ella, ES UNA BORDE.
 

Torres

Usuario
Esta chica estaba o está en una casa muy conocida en la dirección que dice la expe (no se si puedo ponerlo, supongo que no porque no lo han puesto otros), ahora en el anuncio dice que está sola, (antes decía te atiendo sola y era cierto, ella te abre la puerta y te despide, no ves a nadie pero en el piso hay más gente). No puse la expe porque es de varios meses antes de registrarme en el foro. El cuerpo es natural pero la cara es rara, por eso no repetí conmigo fue simpatica, habla muchisimo y bueno a mi me parece agradable, pero eso es como todo, si la pillas bien pues simpatica, otro día te despacha en un periquete y a correr.
Saludos.
 

Roberto74

Usuario
Gracias por la experiencia, yo la llemé el otro día y la tia me resultó un poco borde como explicais, según decía porque la llamaba de una cabina, total que por su contestación pase de llamarla desde el móbil, la verdad es que la pinta de la tia es tremenda, pero claro si te saca las pelas y te trata como a un trapo, pues como que no mola, que los tiempos estan muy malamente como para tirar el dinero.
 

marque

Usuario
Me ha llamado la atención este post. Hace tiempo estuve con una tal Eva, pero en Cartagena. Es posible que sea la misma, porque ella no tenía piso propio, por lo que se puede desplazar sin problema. Por aquel entonces decía ser azafata (tengo publicada la experiencia). Por las fotos esto casi seguro que es la misma. Para mí físicamente era un poco mediocre, ya que el tipo que tiene en las fotos es el mismo, pero en persona está un poquito más "pelleja". De cara para mí era fea. Lo peor es que me dio mal rollo porque no para de hablar y te cuenta una serie de cosas que la verdad que piensas que está inventándoselo o que no está bien de la cabeza.

Yo con ella tendría cuidado. A mí no me hizo nada malo, pero podéis leer la expe que puse en su día.
 

jafolas

Usuario
Reafirmo palabra por palabra todo lo comentado por Marque, a mi me dio la misma sensacion.
Mi expe fue en Alicante en un hotel barato del centro, hace ya año y medio por lo menos.
Y el caso es que siempre que veo las fotos digo . . . sino fuera porque ya la he probado
 

trabuquin

Usuario
A mi por teléfono me pareció un poco borde también.Si ya empiezan así la verdad es que se te quitan las ganas.. más vale prevenir.
 

pardao

Usuario
¿No tenéis la sensación de que las más buenorras son las más antipáticas? Prefiero que me pidan el doble pero que se comporten como profesionales. Vamos, es mi opinión...
 
S

smashmouth

en alguna foto de mundoanuncio aparece el estudio fotografico que le sacó fotos a ella y su compañera...googleando googleando...se pueden ver fotos con la cara al descubierto...
 

folladox

Usuario
Esta yo también la he probado , esta en el piso de Diana ( para mi una de las mejores en el mundo lumeril) ella es muy guapa pero le falta disfrutar de su yrabajo y emplearse mas, le falta implicación , todo muy automático
 

lumerodenit

Usuario
A esta la prove en casa diana hara un par de años y la tia no vale nada como lumi, esta buena y nada mas, nada recomendable
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba