Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

EVA freelance española

blaireau

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:esta mañana

NOMBRE DE LA CHICA:EVA

DATOS FÃÂÂ�SICOS:27 verdaderos años ,rubia, pelo largo , alta , delagada , guapa , buenas tetas bien puestas y naturales !culito pequeño y todo razurado! perfecto !

NACIONALIDAD
:española

SERVICIOS OFRECIDOS:los justos

FRANCES: sin , buena higiene , sin final

SEXO ANAL:que lastima

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
quedo con ella esta mañana y me espera en la puerta de un hotel de cartagena ! le digo por tel. que vaya subiendo antes que llegue yo ( no hibamos a entrar juntos en el hotel!!!!! ) . me dice que no , me espera fuera porque quiere verme antes , y necesita el dinero para pagar el hotel ??? que a veces coje la habitacion y el chico no aparece !!
la reconozco al lleguar y le hago una señal ( con las largas ) que sigua hasta el parking .me fijo que esta buena .y es como ella decia!
le comento que asi el que se arriesga soy yo ... y si desaparece con el dinero ???
me asegura que ella no haria esto , ect...ect...y por no permanecer en la calle mas tiempo charlando con una rubia despapanante !!!! ( vaya discrecion ) , le doy 100 € ( no llevaba cambio ) y baja al hotel.
me llama enseguida para darme el nº de la habitacion .
en el pasillo hay 3 o 4 mujeres de la limpieza justo en las habitaciones vecinas y viendo el movimiento ... desde luego , discrecion zero !
la chica es muy simpatica y nos desnudamos enseguida . es bastante delgada , me gusta ! pasamos al baño et nos tapamos debajo de las mantas porque hace un frio que pela en esta habitacion y no hay manera de conseguir que salga aire caliente de la bomba de calor ..... estos c...... van al ahoro !!
me mete mano y se masturba, todo esto sin parar de charlar . al final tengo que besarla para que se calle un poco ! jaja ! es muy simpatica !
estoy a tope rapidamente con este cuerpo que tiene y despues de un frances demasiado justo y corto para mi gusto , me pone la unica goma que lleva ?? rezemos para que no se rompa , sino adios polvo !!!
se sube a cavalgar y se corre. rapidamente se cansa y cambiamos a lo clasico . se corre de nuevo ( se nota que no es una profesional) y me comenta que ya no puede mas ??? que solo se puede correr 2 veces .vale ,pero yo tengo reserva y salud todavia nena asi que seguimos jugando !! no rechiza pero se nota que ya va bajando su entrega ! termino a cuatro patas antes que me deje tirado , y tenga que acabar haciendome una paja !
volvemos al baño y de nuevo debajo de las mantas ( no hay cojones a calentar esta habitacion ) para seguir charlando .
me cuenta que es asafata de vuelo ??? como me pica mucho la curiosidad y no me gustan las mentiras , le pregunto que coño hace una asafata de freelance ?? me enseña su licencia y me comenta que ahora no vuela hasta junio porque esta parada por no ser de plantilla fija .me cuenta que vuela agunas veces a paris y lo que dice de la capital cuadra bastante ! solo da una clase de asafata por semana en alicante donde vive , y hace esto muy de vez en cuando , seleccionando la clientela por tel . sobre todo ! osea que viene de alicante a cartagena solo por un cliente ??? dice que no le importa , si presiente que el encuentro va a ser agradable !
en fin, su historia parece tenerse y tampoco es que me importe tanto !
la verdad es que parece sincera y es agradable estar con ella !


GRADO DE IMPLICACIÓN
: 7/10 por su simpatia

PRECIOS: 140 € una hora hotel incluido ( 69 € segun ella )

DIRECCIÓN :hotel habanero en cartagena

DONDE REALIZA EL SERVICIO :en una nevera , joder !

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: sinceramente como lumi no creo . esta chica es mas bien para tenerla como amiga !

COMENTARIOS QUE AÑADIR: la chica es agradable e interesante pero no es una maquina sexual ! yo me quede con el gusto de poco !

FOTOS:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/eva_espanola_clase_y_discreccion_1168386430.html
 

Mosaiko

Usuario
Buena experiencia, la verdad. En cuanto pueda, la llamo. Me gustan las aficionadas, y sobre todo las que se corren de verdad. El problema es la desconfianza que generan los capullos que se dedican a engañar a las chicas, no apareciendo después y dejándolas colgadas, como las que acuden a un domicilio y luego no les abre nadie. Y luego lo pagamos nosotros, claro.
Me pareción muy interesante el anuncio de la chica que publicaba el móvil de uno de esos para que las demás lo conocieran, por si acaso.
No se yo si sería buena idea abrir un hilo en el foro para que las chicas pudieran poner los teléfonos de los capulllos estos o de los clientes no recomendables, de modo que les serviría de ayuda, el foro seria más conocido entre ellas y los que vamos en serio nos veriamos beneficiados.
Pero no tengo claro la legalidad del asunto.
 

romulus

Usuario
Pues tu encuentro con esta chica me a encantado. Me parace que con la crisis hay un monton de chicas guapa que se van a dedicar a esto .De cara como es ? guapa
porque parece que de cuerpo es estupenda:)
No he entendido muy bien el precio? que cobra por hora ? Y lo del hotel quien lo elige....
TU dice que viene de alicante, entonce el encuentro por tiempo debe ser un poco
complicado no?
QUIZAS mejor 2 horas...:)
 

blaireau

Usuario
complicado

Buena experiencia, la verdad. En cuanto pueda, la llamo. Me gustan las aficionadas, y sobre todo las que se corren de verdad. El problema es la desconfianza que generan los capullos que se dedican a engañar a las chicas, no apareciendo después y dejándolas colgadas, como las que acuden a un domicilio y luego no les abre nadie. Y luego lo pagamos nosotros, claro.
Me pareción muy interesante el anuncio de la chica que publicaba el móvil de uno de esos para que las demás lo conocieran, por si acaso.
No se yo si sería buena idea abrir un hilo en el foro para que las chicas pudieran poner los teléfonos de los capulllos estos o de los clientes no recomendables, de modo que les serviría de ayuda, el foro seria más conocido entre ellas y los que vamos en serio nos veriamos beneficiados.
Pero no tengo claro la legalidad del asunto.



me parece que este tema es mas complicado de lo que creemos ! la idea es buena pero aparte de la legalidad , existe un problema tambien de eficacia .
los capullos que se dedican a esto tienen el nº del movil rapidamente quemado en el sector y si son listos deben cambiar a menudo de nº , aunque fuera por su seguridad !! ( vamos es lo que yo haria si me dedicara a esta mierda ) . tambien las lumis deberan participar mas en el foro , lo que seria estupendo pero dificil en mi opiñon !
 

blaireau

Usuario
explico !

Pues tu encuentro con esta chica me a encantado. Me parace que con la crisis hay un monton de chicas guapa que se van a dedicar a esto .De cara como es ? guapa
porque parece que de cuerpo es estupenda:)
No he entendido muy bien el precio? que cobra por hora ? Y lo del hotel quien lo elige....
TU dice que viene de alicante, entonce el encuentro por tiempo debe ser un poco
complicado no?
QUIZAS mejor 2 horas...:)


a ver romolus , la chica esta muy bien y de cara es tambien delgada . a mi me gusta . no es un angel pero no es fea !
no creo que repita pero si lo hago , os saco una foto.... prometido ! jaja !

en cuanto al precio crei haberlo explicado bien : 140€ una hora hotel incluido , es decir que ella se encarga de alquilar la habitacion y por lo tanto elige el hotel ! pero se esmera ...... en el habanero alquilo una doble con baño grande y cama de matrimonio que le salio mas caro! dijo que le gusta estar comoda . son detalles que se agradecen porque de 140€ , en cuanto mas caro el hotel ... menos para ella !!!!claro que todo esto siempre se puede negociar supongo para el que le gusta los regateos ! a mi no me van . nunca regateo . si no me gusta no vuelvo y punto !
pero si haces la cuenta , 140 menos el hotel , menos ida y vuelta a alicante en coche ..... mira ver lo que le queda ! todo esto lo comente con ella , y me aseguro que le da igual ganar menos si le gusta el chico y se lo pasa bien ! por eso siempre procura hablar bastante por tel la primera vez para filtrar al maximo los clientes y como es lista , no le es muy dificil reconocer un hombre apuesto de un gualtrapa !

por lo otro :
" el encuentro por tiempo" ............ ..... a que te refieres ?
 

cain036

Usuario
respuesta a mosaiko

Los teléfonos no podrían ponerlos, si tienen algún problema esta la Guarida Civil o la Policía Nacional. Cobrar por sexo es legal en España, lo que no es legal todos lo sabemos y la intención del legislador es modificar la ley para dar mas protección a las que están explotadas.
Lo que si se podría hacer, es que pudieran hablar de sus buenas y malas experiencias pero sin mencionar al cliente en concreto (pero esto no les sera de mucho interés, es un negocio y por lo tanto lo que le interesan es que cuantos mas clientes o dinero mejor, es una profesión que tienen un tiempo y una vida que para algunas es corta). También otro sobre dudas o consultas que ellas tengan a las que se les pueda aconsejar.

blaireau Gracias por la experiencia, no la llamare porque no puedo ir a hoteles en Cartagena (por la gente que conozco). Es bueno saber que hay alguna que merece la pena por esta zona, al final siempre termino haciendo unos cuantos km.
 

romulus

Usuario
Lo que yo queria decir es que de venir de alicante a cartagena son casi 2 horas segun el trafico , entonce quedar con ella a la puerta de un hotel la chica debe de ser muy puntual, sino te puede quedar esperando un buen rato:rolleyes:
Tengo muchas ganas de llamarla para ver si existe otra posibilidad de alojamiento.
y si se puede mover a otra cuidad que no sea cartagena.
 

blaireau

Usuario
Lo que yo queria decir es que de venir de alicante a cartagena son casi 2 horas segun el trafico , entonce quedar con ella a la puerta de un hotel la chica debe de ser muy puntual, sino te puede quedar esperando un buen rato:rolleyes:
Tengo muchas ganas de llamarla para ver si existe otra posibilidad de alojamiento.
y si se puede mover a otra cuidad que no sea cartagena.

ok , pues conmigo fue puntual , y venia de alicante directamente. me llamo 10 mn antes de la hora para decirme que habia llegado y si no le piso mas , soy yo que llega tarde !! acostumbrado a tener que esperar siempre sali que el tiempo mas que justo !!!
cuando la llames dile que me conoces , pedro de la manga , tendras un mejor trato enseguida , seguro !
 

romulus

Usuario
Pues parerce ser que la semana que viene voy a tener un ratito de libertad asi que tengo muchas ganas de ver que tal se porta esta chica.:)
 

hanjob

Usuario
Sabeis si hace servicios a domicilio?
A mi me vendria bien, puesto que no puedo desplazarme, pero tiene que ser de mucha confianza, dado que seria en mi casa cuando mi mujer reste etrabajando, con el riesgo posterior k supone.
 

marque

Usuario
Experiencia con Eva

Yo tuve una experiencia con esta chica y la verdad es que sin animo de ofender para mí fue decepcionante.

En principio no me parece atractiva físicamente, es más, me parece feílla de cara. De cuerpo es delgada, pero demasiado trillado. Es de las típicas que están delgadas pero sin consistencia, incluso diría que de cuerpo parece tener cuarenta y largos. De cara no le concedo los 26 años ni de coña. Más bien treinta y largos.

Yo la recogí en coche y fuimos al Hotel Los Habaneros, mientras tanto me lanzaba el rollo de que era azafata,... No quiero ser inapropiado, pero tened cuidado porque esta tía sabe mucho (es mi impresión). Como comentario adicional deciros que he visto comentarios en mundoanuncio de que esta chica no es trigo limpio.

En la experiencia no me voy a extender. Iba a lo rápido, mal fingido y yo por mi parte no quise llegar hasta el final porque me empezó a dar mala espina. Hice como que me corrí y me largué. Imagino que ella encantada, pues creo que iba a por el dinero y a acabar cuanto antes.

No quería follones con ella, pero me dio la impresión de que me hablaba como si fuera tonto. Cree que me voy a tragar que es azafata con 2 coches, que tiene una casa de super lujo, etc... trabajando en esto?.

Os diré además que al cabo de una semana me llamó por teléfono diciendo que estaba por Cartagena, lo cual me molestó mucho. Le dí largas y me volvió a llamar en otra ocasión. Le dije que si alguna vez quería quedar con ella la llamaría y que por favor no volviera a llamarme. Estoy me dió muuuuuy mal rollo. Imaginad que os pilla en algún momento comprometido. Además, lo que más gracia me hace es que llama como diciendo: "aprovecha la oportunidad que estoy aquí". Joder, si ella supiera. Menos mal que el teléfono que suelo usar para estas cosas no es el mío personal, más que nada por seguridad de que a alguna le de por incordiar como ésta o peor.

Siento si fastidio con esta expe a alguien, pero es que me parece justo que los foreros tengan la mayor información posible.
 

blaireau

Usuario
hombre , esta claro que la experiencia que tubistes con esta chica da mucho que pensar ,.
no fastidias a nadie y te agradecemos todos de haberlo contado , aunque puesto en una ficha del foro hubiera estado mejor !
yo no le vi tan mal rollo , y tambien dije que no era una maquina sexual .
eso si , lo de llamar no me gusta nada tampoco , obiamente ! me parece un error profesional muy grande . le quita todo la ventaja de una lumi en comparacion a una novia o amante !!! espero que no me lo haga !
 

marque

Usuario
Bueno, consideré mejor no usar una ficha porque mi intención era advertir más que otra cosa. Lo de trigo limpio lo ví en un anuncio de mundoanuncio. Parece ser, a mi entender, que esta chica, aparte de mentir, es capaz de chantajearte o que por su estado mental te cause problemas. Yo sobre todo hablé en base a mi experiencia, lo segundo es algo que vi publicado en un anuncio, no puedo contrastarlo, pero el que me llame por teléfono y por mi impresión tampoco le quitaría todo el crédito
 

romulus

Usuario
Joder iba a quedar con ella, me parece que lo que tu cuentas sobre el telefono son ciertas porque a mi me ha pasado lo mismo. Vaya elemento :eek:no volvere a llamarla estamos la mayoria de nosotros aqui para pasarlo bien no para crearnos mas problemas.....:cool:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba