Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva licenciada en psicología

marque

Usuario
Esta chica se anuncia como Eva, española vip en mundoanuncio. No es la que estuvo en Cartagena. Ésta es otra que por lo visto estuvo en Valentina. Bueno, lo único que decir es que las fotos no son para nada suyas. Yo una vez estuve a punto de ir a Valentina, pero no pude y ahora había visto que se anunciaba la chica como independiente y por 50 euros menos.

Os aviso de que no es que las fotos no sean suyas, si no que además la chica para mi gusto es bastante fea. Me gustaría expresarlo de una manera más suave, pero también me molesta que me tomen el pelo con unas fotos que no son. Se anunciaba por 130 euros la hora, y eran 180 en Valentina, por lo que daba cierta credibilidad al anuncio ya que la calidad también se paga, pero creo que estaba puesto para captar a algún pardillo.

La chica fue amable y en cuanto la ví le dije educadamente que no era lo esperado (pasaba de entrar en polémicas sobre la tomadura de pelo de las fotos, y además no iba a resolver nada).

Desde luego que los pechos son grandes, pero ni siquiera esperé a que se quitara nada porque se veía de lejos que no eran como las fotos.

Hace tiempo habían unos anuncios de una chica que creo se hacía llamar Marta (no me hagáis mucho caso). La cuestión es que salía con el pelo rubio, una minifalda escocesa y con coletas. Aunque la cara salía tapada estoy casi seguro de que es la misma. Además, coincide con una expe que leí en una ocasión que decía que tenía los dientes fatal, piernas de alambra y poco proporcionada, igual que esta.

En otra expe cuento lo que hice esa misma tarde tras llevarme decepción
 

yosoysancho

Usuario
MArque hiciste muy bien en irte sin montar follon y luego avisar en el foro. Tu ahorraste el dinero y la mala experiencia y asi los demas estamos avisados
 

Neo

Usuario
la misma que viste y calza, esa es MArta y no a puesto una foto suya en la vida, ahora pone una de pelirroja que esta como el pan, engaño tras engaño, cuidadin,

saludos hermanos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba