Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva madura cartagena

Yosi

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Parece española, acento asturiano o gallego.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: carlos III
TELÉFONO DE CONTACTO: 603160308
TARIFAS APLICADAS: 501/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No están mal
DETALLES DE LA CHICA: Alta,muy gorda, feucha, mucha celulitis, pechos no demasiado grandes, rubia, 35 años mas o menos. FOTOS MUY FALSAS.
SERVICIOS OFRECIDOS: los normales (ver anuncio)
SERVICIOS REALES:Francés con (a etición mía) y follar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio...do_lo_que_te_gusta_dos_polvos_1312600847.html
EXPERIENCIA: Dando una vuelta por mundo anuncio veo a esta chica, las fotos que pone se corresponden con la típica madura jaquetona que a mí particularmente me pone bastante así que llamo, el trato por teléfono es agradable y quedo con ella.

Lo primero el piso, un décimo, imaginaos subir 10 pisos en ascensor, menos mal que no me crucé con ningún vecino... así que de discrección regular.

Luego al abrirme la puerta no se correspondía para nada con las fotos, debía haberme ido pero llevaba mucho calentón y decidí pasar.

Muy seca, intenta agradar pero nada, me corro por primera vez durante el francés debido al calentón que tenía, y después intento follarla pero al no ponerme nada la chica no se me pone lo suficientemente dura para poder penetrar así que un poco de cubana y me corro en sus tetas.

CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3

NO REPETIRIA
 

blaireau

Usuario
10 puntos para ti por contarnos lo... asi se hace . Es la unica manera que tenemos de evitar que nos engañen !!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba