Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva masajista

Aligator1984

Usuario
Nombre:Eva
Telefono: 641996134
Edad del anuncio:43
Edad real: podría ser perfectamente
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Av rep argentina
Servicios ofrecidos: de todo menos griego
Servicios Realizados: de todo menos griego
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4.9

para mí Eva siempre ha sido de lo mejor de Córdoba, me parece una madurita wapisima, muy simpática, con un culazo para mencionar aparte y conmigo nunca ha relojeado a no ser que yo llevará prisa.

me presento en su piso y ya iba avisada que me quedaba una horita, cuando llegó al piso me comenta si quiero cama y masaje, no iba convencido pero le digo k vale, cama y masaje, me voy a la ducha y ella me ayuda me ancantabporque t mete mano a saco en la ducha, nos vamos a la camita y ya allí empieza el festival de morreos metiéndote la lengua hasta la campanilla, tarda pokito en bajarse a hacerme uno de los mejores franceses k he recibido beso negro incluido, casi me vacía en un instante, al rato le como yo lo suyo siempre limpito suave lubricando y apretándome la cabeza hasta el fondo pa k no pare, poco después me saca de ahí y se pone a cabalgarme, como una salvaje pidiéndome k levanté el culo y le de fuerte, mientras no para de decirme guarradas y meterme la lengua hasta la campanilla, me hace que me corra como un adolescente sin remedio.

me relaja y me manda a la camilla de masaje, empieza un masaje ella desnuda con un montón de aceite, pero masaje de quiromasaje vamos no un masaje cualkiera, se agradece ella en si es masajista.

20 min la menos boca abajo, me dice que me giré y prosigue el masaje hasta k de repente le tira mano al nabo el cual responde el segundos, me la mama un pokito y tan dura como una piedra vuelve a cabalgarme como una posesa y en cuestión de 10 min me deja seco del todo, una duxa intensa para kitarme el aceite y pa casa después de más de 2 horas allí metido, si vais alguna vez ir por la tarde y le decís que vais sin prisa, eso ella lo agradece muchísimo pk le encanta ir de tranki
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba