Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva ronda sur una verdadera mala experiencia.

user1985

Usuario
Nombre: EVA
Ubicacion: Ronda Sur Santiago el mayor, Calle Luna.
Telefono: 695045332
Servicio: 1/2 hora 40€
Las fotos no son reales, la chica que aparece en las fotos si que es un verdadero pibon, pero cuando tocas el timbre te encuentras con una chica rubia con mas edad y una buena panza.

Experiencia
Me pongo en contacto con ella concreto con ella una cita y accedo al domicilio me dijo que pusiera cómodo que estoy en mi casa que se lo agradezco.
Me comenta que tiene hambre y se fue a comer a la cocina y mientras tanto no paraba de atender el teléfono aun estando conmigo hasta que colgó y se desnudo estaba resfriada, le tocabas por las zonas bajas decía que le rozaban el bello y eso le hacia daño, dice que no se pone encima porque le duelen las rodillas por lo que la pongo a 4 patas y mientras que estaba centrado en lo mio la tía no paraba de hablar conmigo diciéndome que le sonaba mi cara bla bla bla etc.
Que no había manera de centrarse que no la penetrara hasta el fondo que le hacia daño etc.
La gota que colma el vaso es que estando conmigo coge el teléfono y me dice le voy a mandar un whatshapp a mi marido para que compre vino para la cena.
Me puse un poco firme le dije que vine para lo que vine y cuando ya termine como si quiere responder al teléfono como a su propio marido.
Termine y se puso ella con el móvil y me fui sin ni siquiera acompañarme a la puerta.

No recomendable bajo ningún concepto.
 

aston31

Usuario
Muy triste que intenten estos engaños, hay que llevar muchisimo cuidado porque cada vez son mas los anuncios estafa que los reales. Cada vez me fio menos de lo que veo en los anuncios
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba