Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva rusa en benidorm

señor roca

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: El jueves pasado
NOMBRE DE LA CHICA:Eva
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 1'65m. aprox. rubia, ojos verdes, delgadita, pechos no muy grandes operados, aunque no se le nota mucho, guapilla, esta bien en general aunque no es mi tipo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Se le entiende bien
SERVICIOS OFRECIDOS: masajes terminacion manual, frances o contacto.
FRANCES: Frances sin, bastante bueno
SEXO ANAL: No pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno despues de un tiempo de inactividad, viaje familiar, etc... Vi el anuncio de esta chica, y decidi pasar a verla. Voy al piso y me abre la puerta ella, la veo y aunque no es el tipo de chicas que me matan pero paso para probar ya que fisicamente esta bastante bien. Charramos un rato y me pregunta que servicio quiero, le digo que masaje con frances de momento, asi que me dice que pase al baño, aqui la implicacion asi asi ya que paso al baño y ella se va a ver la television mientras, yo ya estaba en pelotas y digo bueno vamos a ver. Paso a la habitacion y viene ella, me tumbo bocabajo en la camilla y empieza el masaje en las piernas bastante bueno, muy fino pero firme a la vez, despues de un rato va a pasar a la espalda pero la tengo un poco jodida y le digo que mejor que no, asi que me dice que me de la vuelta y continua el masaje en las piernas por arriba, me empieza a tocar suavemente y me pongo palote perdido me empieza a masturbar y me pregunta que si quiero el frances con o sin, le digo que prefiero sin y se tira al tema, hace un frances bastante bueno, ya que empieza suave muy ensalivado, utiliza muy bien la lengua, pasada por los huevos, y vuelta arriba ya un poco mas fuerte, como estoy un poco perro y el frances estaba bueno decido acabar ahi, asi que en cuanto me viene un poco de gustico me dejo llevar. Me pego una lavadita, charramos un poquito y me voy.
GRADO DE IMPLICACIÓN: le voy a dar 5/10, sobre todo porque es muy sosica y no se preocupa de los detalles, pero el servicio es bueno, y por 40€ ni te cuento.
PRECIOS: Muy buenos precios: 20€ manual, 40€ frances y 60 € completo.
DIRECCIÓN : Benidorm, en el Rincon de L'Oix, en los Playmon Park
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Es un pisico de los antiguos de benidorm, en los conocidos bloques. El piso y el baño estan limpios sin ser ningun lujo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Psss. No se un poco sosilla, a lo mejor vuelvo a ver como cabalga, y por el precio, :)).
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: No mi movil es del pleistoceno, pero se anuncia en mundoanuncio.
 

jonelx

Usuario VIP
1. NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ esperanto
TELÉFONO DE CONTACTO: 634654287
TARIFAS APLICADAS: 40-60-120
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: rubia, ojazos verdes, cuerpo perfecto, muy guapa
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: buen masaje, buen frances natural, buena follada
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: creo que falsas(aunque se parecía a la de la foto en mundoanuncio)
EXPERIENCIA: La visito de vez en cuando, y cada vez salgo mas “enamorado” de ella. Es, junto con Nika, la mejor rusa de Benidorm(y de donde sea). Es bastante hábil con el masaje, la chupa muy bien y folla de lujo. Solo con mirarla ya se pone uno a 100, y me encanta como te mira a los ojos mientras te folla y gime (finge muy bien)
CHICA RECOMENDABLE?: si, es un bombón de esos que solo ves en las peliculas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba