Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva- Susan Atalayas

FECHA DEL ENCUENTRO: 13-11-2008
NOMBRE DE LA CHICA: EVA
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): veinti bastantes, pechos no operados (no es lo mejor de ella) pero tiene una cara preciosa y buen cuerpo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): bielorusa
SERVICIOS OFRECIDOS: lo normal
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene: frances sin pero no sé si hasta el final (siempre le digo que pare :D)
SEXO ANAL: Si lo practica: no y cuando estás con el 69 se nota que no lo ha hecho nunca (eso da aun más morbo pero un no es no y ante todo respeto)
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La conozco de hace varios meses (comienzos del año) tambien en Susan y aunque por aquella época iba buscando a Kira (los que sois fijos de Susan la recordareis seguro: un cuerpazo) pero nada más ver a Eva cambié de idea (tiene un encanto especial). Pues bien, en marzo se fue y volvió la semana pasada así que no he perdido el tiempo y ya he estado dos veces con ella. Me reconoció inmediatamente y empezamos a besarnos (no los típicos picos que dan la mayoría) y casi nos ponemos manos a la obra con la ropa puesta :D Tras lavarnos empezamos mano a la obra, primero besos hasta bajar a la zona más interesante (importante: no se limita a mamarla sino que, al menos en mi caso, va más allá), luego un 69, misionero, a cuatro patas, misionero otra vez y....a hablar de los viejos tiempos :) Es una chica altamente recomendable, inteligente y muy dulce. Tratadla bien ehh!!!
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5 sobre 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60 € media hora, 80€ 45 minutos y 100 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Susan Atalayas
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): El sitio es de lo mejor de Murcia, limpio, cuidado y, aunque la mayoría lo sabreis, lo ampliarán dentro de poco (Susan ha comprado el piso de abajo y pronto va a ver hasta jacuzzi)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Si teneis interés decidiros pronto porque probablemente se vaya a finales de diciembre
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

blaireau

Usuario
enhorabuena tio . pero tengo una duda .... esta EVA , si es la que se anuncia en donmurcia , no estaba antes del verano en el piso de tatiana , en frente del corte ingles ?? en las fotos es la misma !!! y por lo que cuentas ...... su encanto ... muy dulce ... guapita con carita de timida !!!!!
 
Gracias Blaireau. En cuanto a tu duda tengo que decirte que no es la misma chica pues Eva, que yo sepa, nunca ha estado anunciada en donmurcia. Quizás la confusión se debe a que coloqué dos post casi a la vez, uno sobre mi experiencia con Eva (Susan-Atalayas) y otro preguntando por una chica que se anunciaba en sexguia y en mundoanuncio (coloqué en el post un link sobre ella) y es que....me van las rusas y ucranianas ;o)
 

blaireau

Usuario
no , la EVA que te digo es paraguaya estaba en el piso de tatiana y hacia griego ( hice yo uno con ella ) y estaba en donmurcia hace dos dias !! en su ficha ponia griego y todo !!!
lo raro es que ya no esta en donmurcia !! que poco a durado !!
el nº del tel era : xxxxxxxxxx te suena ??
 
Última edición por un moderador:

MoRteX

Usuario
Buena expe Ganasnofaltan, gracias por tu aportacion, por cierto blaireau, si no estais seguros de que esta chica que comentais trabaje en ese piso por favor no demos datos que puedan resultar privados y al mismo tiempo hacer algo de publicidad de ella en publico y menos en un subforo exclusivo para " Chicas Susan ", espero q lo entiendas

Un saludito
 

blaireau

Usuario
Sorry

Buena expe Ganasnofaltan, gracias por tu aportacion, por cierto blaireau, si no estais seguros de que esta chica que comentais trabaje en ese piso por favor no demos datos que puedan resultar privados y al mismo tiempo hacer algo de publicidad de ella en publico y menos en un subforo exclusivo para " Chicas Susan ", espero q lo entiendas

Un saludito

ok, sorry !!! no me dao cuen!!!!! venga .... si.... castigameee !!!! jaja!

no en serio , mea culpa !!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba