Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva - Susan (Barrio del Carmen)

snakepit_1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 1os de Mayo
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
[HIDE]DATOS FISICOS: 1.65 de altura, morena muy guapa de cara, buenos pechos sin operar y buen culo.
NACIONALIDAD: Creo recordar que brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales menos griego
FRANCES: con pero muy bueno
GRIEGO: No lo pedi
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Llegué temprano, sobre las 11, sólo estaban Eva y Mariluz, y como a Mariluz ya la habia prabado me decidí por Eva.
Es muy simpatica, pero en fin, al trapo, me ducho, ella se lava, no le gusta nada los besos en la boca, por lo que me decido a besarle el cuello y los pechos, parece que le gusta mucho, pero a la vez le hace cosquillas. Me dice que si me la chupa y le digo que si pero no quiere hacerlo sin. Despues de un rato le pido yo comerle el asunto pero dice que prefiere que no. En fin como no me deja hacer a mi nada nos ponemos a follar ella encima y cambiamos a misionero y luego a perrito donde acabo, hablamos un ratito, me duho otra vez y adios.
GRADO DE IMPLICACION: Sobre un 7.
PRECIOS: 100 E una Hora
DIRECCION: Susan Barrio del Carmen
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso muy curioso
MERECE LA PENA VOLVERAS A REPETIR: No creo que con ella, me gustan con mas implicacion, que besen en la boca y que me dejen comerles el bulli.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba