Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva Torrellano

Jr

Usuario VIP
Esa chica sería la de las fotos hace 10 años... o 20.
Yo caí en sus redes hace poco, estaba buscando tiempo para postearlo, recibía en Elche.
Subí, la vi y le dije que no era lo que yo me esperaba diciéndome que bueno que no tenía 35 como ponía en el anuncio pero no muchos más... a lo que yo me reí.
Es madurita de unos cuarenta y tantos, iba con bata de seda, no llegué a verla desnuda pero no tenía la pinta de la de las fotos.
Si algún valiente se anima... para mí no es mi tipo.

Yo ya postee algomsobre el tema las ch7cas de ese piso, si es el que esta en la avenida primcipal, son las de las fotosmpero con muchisimo retoqueny cuandomse los dicesmse enfadan y te echan
Un saludo

palomillo

Usuario
Es para presentarse en casa de esta tía, con las fotos de la modelo real, y que nos de su opinión.

Son unas caraduras yo lo hice con otra de ellas y me insistian que no estaban retocadas cuando yo vehia michelines que en la foto no estaban
Pero me decian que si no vehia el tatuaje que era el mismo
En fin no hay que ir mas y listo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.