cincuentasombrassdegrey
Usuario
Si ya está mes está completa mi agenda tengo 2 citas cerradas y otra que me falta por cerrar , yo creo que ya sabes cuáles son BatmanTe vas a quedar sin agenda
Si ya está mes está completa mi agenda tengo 2 citas cerradas y otra que me falta por cerrar , yo creo que ya sabes cuáles son BatmanTe vas a quedar sin agenda
Hostia es verdadCuanto pagaste??
Ni del mío.Si ya está mes está completa mi agenda tengo 2 citas cerradas y otra que me falta por cerrar , yo creo que ya sabes cuáles son Batman.Pd: está chica no es de mi rollo
Estoy en otras mielesNi del mío.
Tiene la piel de un bebé, si te gusta el combo "cubana-mamada" la chica lo clavaEstá es más de las que le molan a molondro . Menudos melones tiene
Joder, no voy a poder repetirEsta chica se va esta semana. Si alguien disfrutó con ella y quiere despedirse, es el momento.
Si es que ya no follas.Madremia este foro va en picado,cada vez menos experiencias
Pero nada de nada por ahí están diciendo que el calvo es molondroSi es que ya no follas.
Molondro si ahora es cuando se está ambientando el foro , eso eres tú que llevas un tiempo desaparecido cabronMadremia este foro va en picado,cada vez menos experiencias
No me digas eso que acabo de llegarMadremia este foro va en picado,cada vez menos experiencias
A ver sí nos deleitasNo me digas eso que acabo de llegarEs que antes había más actividad? Yo leo cosas todos los días… A ver si me cuadra, me doy un homenaje y me estreno contándolo por aquí
![]()
Pero te follaras a Eva?No me digas eso que acabo de llegarEs que antes había más actividad? Yo leo cosas todos los días… A ver si me cuadra, me doy un homenaje y me estreno contándolo por aquí
![]()
No eran malos planes cabrónMolondro si ahora es cuando se está ambientando el foro , eso eres tú que llevas un tiempo desaparecido cabron. Pd: yo no he follado hoy por qué me han fallado los cuatro planes que tenía, kemylly , cattaleya, Letizia, Luna . Yo sabía que los domingos no trabajan muchas chicas, pero hoy sábado no me esperaba . Para un finde semana que no estoy con la civil , tengo marfario
. Pero ya estoy cerrando cita para el lunes
![]()
Ya lo sabes hermano , soy un puto sibaritaNo eran malos planes cabrón![]()
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad