Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

evaaa morenaaa - Elche (negrita)

dan_bremen

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 4 de Junio 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): veintipocos, alta muy buen tipo y de cara bastante bien. buenas tetas y buen culo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Jamaicana
SERVICIOS OFRECIDOS: completo normal y corriente
FRANCES: Sin y muy bueno no se si hasta el final.
SEXO ANAL: no lo se
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Está en un piso de Elche y trabaja sola aunque me pareció que había alguien más en la casa. La llamé y parecía bastante maja por tlf asi que me acerco allí y no estaba en casa, tardó unos 10 minutos en llegar, cuando empezamos el tema no se lavó ni me lavó pero estaba limpia, se notaba yo tambien pero no hubiera estado de más. Yo estaba un poco cortado es que hacía ya 8 meses q estaba retirado del temita jeje pero bueno se quitó la ropa y la verdad es que tiene un cuerpazo, está muy buena y ya me empecé a poner a tope. Empezamos con unos besitos pero un poco sosillos aparte se nota que fuma y eso no me gusta. Luego me la empezó a chupar y muy bien por cierto aunque es verdad que cuando veo una negrita amarrada al pilon me pongo muy burro. Luego unas posturitas varias hasta que me corrí a cuatro patas. Estuve mas o menos la media hora pactada.
GRADO DE IMPLICACIÓN: yo le daría un 6, la chica se portó bien aunque se notaban bastantes fingidos los gemidos constantes, pero vamos que bien.
PRECIOS: yo cogí 40€ media hora lo que está bastante bien de precio.
DIRECCIÓN: En la calle Diagonal de Elche
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En un piso un poco cutre pero aceptable.
RECOMENDABLE: Si te vuelven loco las negras como a mí pues sí porque la chica es maja y está muy buena pero la implicación no es mucha (aunque tampoco está mal, aprueba) si no pues seguramente encuentres otra cosa mejor aunque por 40 media hora está bastante bien de precio.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me pregunto si realmente es Jamaicana o africana, para encontrarla busca en mundoanuncio Alicante por "evaaa morenaaa"
FOTOS: las que hay en mundoanuncio, son totalmente reales y de hecho la habitacion q sale es donde recibe.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
En los anuncios de mundoanuncio tiene otros nombres, stella, zara, sara, pero bueno da igual si ninguno es su nombre real :D





 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba