Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Expañola Sexy

Fecha del encuentro: 28-04-09
Lugar: Murcia. C/ Palma Mallorca (detrás del Lidl que hay junto a Carrefour Zaraiche), fácil aparcamiento en el propio Lidl; piso nuevo, discreto, muy limpio y agradable.
Nombre (artístico): Lucía
Físico: altura de 160 cm aproximadamente, morena, pelo color negro, exceso de peso (le sobran unos seis o siete, para mi gusto), pechos naturales, talla 100 o así…todavía no calculo muy bien estos extremos; de cara no me gustó.
Edad (confesada): 30 años (no los aparenta)
Nacionalidad: española de la CV
Servicios: cunnilingus, follar…etc
¿Griego?: supongo que sí, con plus.
Descripción de la experiencia: animado por el magnífico resultado de una reciente experiencia con una madurita, decido probar con otra treintañera de las que podemos encontrar en mundoanuncio.com.
Tenía dudas sobre el físico de la chica, ya que las fotos que publica son escasas y solo de trasero y pechos.., pero pensé que si fallaba lo demás, al menos ése mínimo lo tendría garantizado.
Efectivamente, se trata de una chica más bien gordita, sin llegar a obesa, que intenta ser agradable, aunque parece algo nerviosa (quizás no lleve demasiado tiempo en éste mundo) y en algún momento distraida.
Me ayuda a lavarme, después se lava ella y comenzamos con unas caricias, besos por todo el cuerpo……..; como la cara no me molaba (4/10)….procuré centrarme en sus estupendos pechos (8/10) y en su delicioso coñito o más bien debería decir…coñazo, probablemente de los mejores que he probado.(8,5 /10)
En el francés utiliza demasiado la mano…y ensaliba poco, flojillo (4/10); visto lo cual decido decirle que se suba encima y me folle…(6/10) - tampoco me parece que sea la bomba follando -, después de unos minutos cambiamos de posición y termino con ella debajo y las piernas bien arriba y contemplando su enorme coño.
Como hacía calor y había comenzado a sudar, me ofrece ducharme…,ofrecimiento que declino amablemente y de ésta manera nos despedimos hasta otra.

Higiene: buena (7 /10)
Implicación: 6,5/10
Precios: 30 euros por veinte minutos, 40 euros media hora...etc
¿Recomendable?: pienso que hay mejores opciones, incluso a esos precios económicos.
¿Repetirías?.- No
Calificación global de la experiencia: 6 / 10

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_sexy_1172405105.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_espanola_muy_sexy_1172281268.html
 

mimosin

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Hace unas semanas
NOMBRE DE LA CHICA:Lucia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Como dice el amigo victor sobre 1,60 morena, pelo negro y algo rellenita
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Valenciana
SERVICIOS OFRECIDOS: Los de siempre
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Creo que no
SEXO ANAL: Si lo practica. No pregunte.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado) LLego me doy una ducha en la cual ella me acompaña bastante bien pero se le ve que es nueva pues parecia muy nerviosa y a veces habia que guiarle. Frances regular y lo demas pues bien según posición, etc.
GRADO DE IMPLICACIÓN:6,5
PRECIOS(por servicios ofrecidos)Desde 30 hasta 80
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):al lado lidl carrefour zaraiche
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso nuevo y muy bien con aparacamiento cerca
RECOMENDABLE: Depende gustos
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:

Los nuevos relatos deben evitar dar detalles exactos de la experiencia, ya que pueden atentar contra la sensibilidad de las chicas, el dar detalles que ocurren en la intimidad del servicio. GANAREMOS EN RAPIDEZ Y CLARIDAD EN LA INFORMACION
 

volk20031986

Usuario
Si no me equivoco es ella

11731326711.jpg

11728012673.jpg


Como dice VICTOR LASZLO "las fotos que publica son escasas y solo de trasero y pechos"

Por lo visto el pecho es su as de triunfo
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba