Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Expe: Carolina, universitaria

vanillo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD: Españolísima
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Muñoz, aunque me dijo que antes estaba al principio de la Gran Vía
TELEFONO DE CONTACTO: 600372211
TARIFAS APLICADAS: 70€ / hora
SERVICIOS: Todo lo imaginable
FOTOS si las hay: http://www.slumi.com/carolina-universitaria-muy-completita-disponible-las-24-horas-id-6hmme
EXPERIENCIA:

Buscando tras muchas decepciones de fotos falsas o servicios ofertados y luego no cumplidos, decido probar con esta chica (indicar que la expe es de hace algún mes, pero no he entrado en tiempo). MUY IMPORTANTE: atiende sólo de jueves a domingo y el resto de días el teléfono está apagado. La edad no sé si es verdad, pero si no lo es, se le acerca mucho. Cara de niña (le da un aire a Emma Watson, Hermione en las pelis de Harry Potter) y cuerpecillo interesante. No es una teen delgaducha, gastará una 38. Pecho pequeño, piel de porcelana, culo redondo y bien prieto que se puede taladrar con suavidad.

Llego al sitio y me abre la chica de las fotos con una bata de seda negra trasparente, tanga y sujetador. Me gusta lo que veo, se lo digo y me sonríe. Muy simpática siempre y con una bella sonrisa que no borra. Pasamos al salón (es su casa) y charlamos un rato. Vamos entrando en calor poco a poco y empezamos a comernos la boca y a sobar ese culo. Decir que es como tu novia quizá sea decir poco, ya que ninguna novia me ha tratado con tanta pasión. En el lavabo, te lava ella y se lava ella también (oferta ducha) Pasamos a la habitación, muy bien acondicionada y empieza a comer (sin). Buena mamada, aunque no la mejor que he tenido. Suple habilidad con interés y esa cara de niña mala que pone mientras te mira. No puedo mucho más, pido que me cabalgue y me encanta lo que veo. Me corro como un bendito y paso a comérselo a ella que gime mucho (demasiado). Llegado un momento, viendo que el soldado está otra vez en guardia, me pone una goma y pide que se la meta un poco y logra correrse (o eso parece, porque tanto gemido no sé si al final es verdad o no). Le pido griego, que acepta con suavidad porque dice que hace mucho que no lo practicaba y está realmente apretado. Aumento poco a poco ritmo y profundidad y acabo llenando la goma de leche dentro de ese ojete. Nos quedamos charlando un rato, abrazándola porque realmente parece que sea tu novia todo el tiempo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, aunque a mí ir a Alicante me trastoca mucho los planes.
Por otro lado, decir que últimamente he intentado volver a quedar con ella y está muy ocupada. Si está disponible sí que os coge el teléfono sin problemas y es amabilísima.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba