Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Expe de Pakito - Samira,Pipos - Orihuela, Salida 80

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:Enero
NOMBRE DE LA CHICA: Samiria
DATOS FÃÂÂ�SICOS: 25 años, pelo rizado moreno, ojos azules alta de 1.75, tetona natural y duros y un culazo, como dato decir que tiene un gran tatuaje desde la cintura hasta casi el pecho, en su pais era modelo de fotografia
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana mezcla de madre mora y padre rumano
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y polvo
FRANCES: sin y muy bueno
SEXO ANAL: No
PERVERSIONES: la tia es perversa de por si
JUGUETES: te pone pèli pero no me va el rollo ese
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Una noche en la que estoy casi a punto de irme porque no me gustaba el nivel del Pipos veo aparecer a este bellezon que venia de cenar, la miro me mira sonreimos, le guiño un ojo y se me acerca, una chica muy educada que no entra a saco, empezamos a hablar me empieza a contar cosas y vamonos pa arriba yaaa que me estas poniendo malo, subimos, empieza a abrazarme, besos en la boca, se empieza a quitar ropa, me enseña su lenceria diciendome que siempre va conjuntada y me pone muy malo..... empiezo a tocarle el coño y se empieza a mojar, nos lavamos y casi me corro ya lavandome, empieza a chuparmela y le digo que acerque el chochito que le haga un dedito y empiezo a hacerle el dedito, se moja a tope y empieza a gemir, se me sube encima, la agarro del culo y a cabalgar...... terminanos, nos fumamos un cigarrro mientra nos hacemos caricias y me cuenta un poco de su vida de cuando era modelo y tal, acariciandole el coñito se moja de nuevo y dice que quiere erminar de correrse follando que ese no me lo cobra por lo bien que me habia portado con ella porque iba mucho cerdo por alli y yo la espetaba ( a mi me parecia increible, ella hablando y yo filipandolo ) y yo pense... bueno hare un esfuerzo y me la follare de nuevoa semejante pivon..... fue algo rapido ya que los 2 estabamos a tope, se sube encima, la agarro fuertemente del culo mientras que baja su cuerpo y le como las preciosas grandisimas y naturales tetas que tenia, terminamos otro cigarrito y nos vamos
GRADO DE IMPLICACIÓN: Altisimo
PRECIOS(sin contar servicios especiales): 60€ ( 2 polvos, pero lo normal es 1)
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: Salida 80
DONDE Y COMO SE ANUNCIA:
REPETIRAS CON LA CHICA: Despues del relato hace falta contestar??? de hecho he repetido 2 veces mas
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Suele estar siempre ocupada, tiene su clientela que la trata bien y repite, se nota que le gusta lo que hace y prefiere estirarse un poco mas con sus clientes antes que subir con "babosos"
FOTO O WEB
 

pakito

Member
Usuario
Beideb no te animas a catarla???

Pregunta en el Pipos a la primera que se te arrime por SAMIRIA o "MISS PIPOS" todo el mundo la conoce....:D

Ya me contaras.....:cool:
 

robe

Usuario
Mi buena amiga Samira, si señor, un bombón de cuerpo, buena gente, pero más pesá que un bocadillo de escombro. La conocí en Topacio, la primera noche que la conocí se ofreció a subir conmigo gratis, que si me has gustado mucho, que si busco conversación y tal y cual, le dijé que no que estaba esperando a otra amiguita, y eso se ve que le dolió en el alma. Luego fuí 4 o 5 veces más y ni se acercaba, pero eso si siempre me echaba una sonrisa. Una noche me lancé a por ella y contraté 2 horas con ella, desde entonces no he vuelto a pagar un servicio con ella, siempre me invita, muy buena gente si señor, pero pesadita con lo de modelo, que si iba a poner una peluqueria y una agencia de modelos en rumania, que si va a verla al Pipos un tio con un ferrari y ella pasa de el, y más cosas por el estilo. Anteriormente también estubo trabajando en la Riviera.
 

sonic

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:9/4/09
NOMBRE DE LA CHICA: Samira
DATOS FÍSICOS:pelo moreno,alta, tetona natural,buen tipo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y polvo
FRANCES: sin
SEXO ANAL: ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pues estoy con el señor gatito tomando una copa tranquilamente y se me acerca a saludarme la chica y nada empezamos hablar un rato y al final decido subir con eya,ya arriba pues lo de siempre lavadita de bajos y a la faena,empezamos a morrearnos y a sobarnos,le como las tetas,me tumbo y empieza con un frances sin lento,mientras yo le voy sobando esas tetonas y ese culo,le gusta que le aprieten los pezones con fuerza,la pongo a 4 patas y me voy como un pajarito,nos quedamos un rato tumbados acariciandonos,nos levantamos,lavadita,pa fuera y fin de la historia
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS: 50€
REPETIRAS CON LA CHICA: si porque no
COMENTARIOS QUE AÑADIR: recomendable
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba