Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia con Alicia

NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: creo que de Malaga
EDAD: 20 y tantos
DIRECCION, SIN NUMERO: calle San José Obrero
TELEFONO DE CONTACTO: 633376523
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 h
SERVICIOS: supuestamente francés sin, penetración con no griego no besos.
FOTOS si las hay:PASION.COM - Ultimo dia joven española 30 euros
EXPERIENCIA: Animado por las fotos del anuncio, falsas todas, la empiezo a wasapear en principio quedamos a una hora el día anterior. El día de la cita no da señales de vida, a las dos horas y pico de haberse pasado de la hora me escribe, parece que había tenido que ir al veterinario por su perra, pero me dejo colgado todo ese tiempo.
Me pregunta si quiero quedar, ilusionado por las fotos del anuncio le digo que si.
Llego puntual a la cita, la wasapeo y se estaba duchando todavía si m puedo esperar fuera, vuelvo al coche para no estar en la calle todo el rato, 10-15m después m avisa que puedo subir.
Me abre la puerta, me recibe en ropa interior y taconazos pero no es la chica del anuncio ni d broma, me tendría que haber ido en ese momento pero debido al calentón y no tener otras opciones me quedo.
Es una chica baja y regordeta, de edad sobre los veintipico de cara normalita y dicharachera.
Me pide que me lave en el bidé, después ya en el tema nada de besos tienen que ser por debajo del cuello porque tiene cosquillas, le empiezo a comer los pezones y también se queja porque es demasiado fuerte.Desisto entonces de tener más contacto con ella y la dejo hacer.
Se echa aceite por el pecho y empieza a restregarse por mi pecho y polla hasta que me empalmó
Va a empezar con el francés y veo que empieza a enfundarme, le pregunto si es que no era natural me responde que está con unas aftas en la boca y no puede que normalmente si, no se. Durante no se deja hacer, tienes que dejarla ella que haga su número y ya está.Dos o tres posturas y deseando irme a casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:3
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Ni de coña, la cantidad de chicas que te engañan con el tema de las fotos falsas y luego el servicio que te ofrecen es de pena. Dinero que no crece en los árboles totalmente malgastado experiencia malísima. Tengo que aprender a no quedarme si no m gusta la chica.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba