Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia con colombiana...

F

fast

Otra experiencia mas! esta vez en lo pagan(san pedro del pinatar).

Se anuncia en la verdad por chica en lo pagan...

Vive en un piso que esta bien y limpio, no tiene portero, justo en la carretera principal que va para la zona de fiesta de la curva.

Es una chica colombiana, de unos 25 años mas o menos, pequeñita, sobre el 1,55 mas o menos, delgada pero con curvas, yo diria que es mona.

Los precios no los recuerdo, pero vamos, sobre lo normal de 50 euros la media hora.

La chica hace una buena mamada, salivando y bastante profunda, se mueve bastante bien en la cama amen de que es manejable por lo pequeñita que es.

Visto que me estaba gustando el tema le ofreci follarla por el culo y acepto, despues me comento que solo lo hace si no la tienen gorda de mas...

No recuerdo cuando me cobro por el anal, pero creo que media hora con todo fue 80 euros.

Me dijo que lo hacia muy poco, asi que me dio un morbo increible, en ese momento se levanto a por vaselina...muy profesional la vi yo para no tener experiencia jejej.

Asi que se puso a 4 patas, apunte y viendo que tampoco me costaba mucho meterla decidi follarla con ganas, se quejo un poco pero no se aparto, asi que la chica tiene el culo hecho a follar...

Pero vamos, aceptaba que 17 cm de polla entraran hasta el fondo con ganas...

No se deciros si acepta que se corran en la boca o demas porque me corri en el culo con el condon puesto...

Chica recomendable: hombre yo la provaria, aunque no creo que repita, pero vamos, para nada es para no repetir, solo que hay mucho por probar...
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Joder y yo viviendo en esa zona y solo sabia de una brasileña y de una Venezolana que se dedicaran a eso... claro que la expe es vieja pero a esta si colocas el telefono... la probare...
 
F

fast

Buenas! pues acabo de darme cuenta que tengo que vigilar lo que escribo. Esta experiencia la tuve hace un par de meses y para no tener problemas borre el numero de telefono...ya me entendeis.

Asi que ahora me puesto a ver si encontraba el numero y va ser que no ...

Recuerdo que se anunciaba en la verdad como chica primera vez en lo pagan...o algo similar, incluso recuerdo que el bloque estaba muy cerca de la gasolinera de lo pagan...pero no recuerdo el piso, prometo intentar buscar el numero en algun periodico viejo...y a partir de ahora no postear si no tengo el telefono a mano.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba