Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia con Cristina

jack spot

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Viernes pasado
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
[HIDE]DATOS FÃÂÂ�SICOS: Nada en esa chica es digno de mención, físico corriente y vulgar, no volverías nunca la cabeza para mirarla, no tiene nada...
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Creo que es Ecu... pero ni se lo he preguntado pq no voy allí para charlar
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural y si quieres la penetras
FRANCES: Sin preservativo y hasta el final
SEXO ANAL: No lo sé, no me interesa nunca
RELATO DE LA EXPERIENCIA: El viernes me encontraba de un humor excelente y al salir de tomarme un café a media mañana me encontré cerca del Morales, me acordé de Cristina y de los buenos ratos que me había hecho pasar y la llamé, esperando que no me cogiera el teléfono, pq francamente no quiero pecar ultimamente para ver si ahorro un poco y conozco a Idurnia, aunque me temo que va a ser muy difícil, tanta pasta es demasiada para mí. El caso es que para mi sorpresa me coge el teléfono y me da la información de donde es el sitio y le pregunto si está libre (ya sospechando yo que sí). En 5 minutos me planto en la puerta y me recibe con su tímida sonrisa. Sin mediar mucha palabra, le pago, me desnudo y me lava, tras ello, un poco de magreo y a chuparla y es que la chupa que te mueres, alguien decía que Lera es su referencia, pues bien la mía a la hora de mamarla es esta chica, es que es increíble lo que esconde con esa pinta. Además de que a la hora de tocar los huevos y la base de la picha es una artista, a mí me encanta. Normalmente me cuesta correrme pero con ese arte y esos labios gruesos y esa lengua chupando es que no aguanto .. me pone burrísimo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Normalito, ya digo que lo único es esa mamada tan rica.
PRECIOS: 30€ y si quieres la penetras, pero yo no quiero
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Entre el morales y ibn abnarabi, o como se escriba...
DONDE REALIZA EL SERVICIO MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Yo habré ido una media docena de veces y nunca nunca me defrauda.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Quien goce de un buen físico que no vaya.
Se anunciaba en la Verdad como "francés y algo mas" ignoro si sigue anunciándose, su teléfono era el 646582409

Una cosa mas, cuando en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme alguien anunció a esta chica yo pensé que era publicidad y si fuí es porque me dije que por ese precio no perdía mucho, así que quien espero un buen físico que ni vaya... pero yo pienso repetir[/HIDE].
 
Última edición por un moderador:

lee_adama

Usuario
¿Sabes si mantiene el mismo número de teléfono que cuando se anunciaba hace unos meses en La Verdad?

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba