Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia con Zafiro

aloja

Usuario
Hola, buenas tardes cuento mi experiencia.

FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy día 30 de Abril 2009
NOMBRE DE LA CHICA:Zafiro
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):22 años, Venezolana, muy guapa, rubia, ojos claros,, Pecho 130 Muy bueno, operado,, la chica está increiblemente buena,, yo diría que muy buena.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Venezolana,, se expresa bien Español.
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje, frances y Follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Frances Sin, muy bueno,, no hasta el final.
SEXO ANAL: No lo practica
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Tenia ganas de probar algo ya,, y entre en la web de Don Murcia, y vi a esta chica, decido llamarle, y quedo con ella, está en Barrio del Carmen, piso discreto y Limpio. Subo, me abre la puerta, y buaf... una chica alta, rubia guapa con un cuerpo increible.. de verdad... que increible,, entramos directos a la habitación,, y hablamos un poco,, nos fumamos un cigarrito juntos, y acción,,, lavaditos de bajos,, y empieza a desnudarse,,, increiblemente buena,, Un cuerpazo,,, tetas perfectas,, muy simpatica,, alegre y Guapa, Me la chupa a tope,, y buaf,.., he durado 3 minutos,, corrido en su pecho,, luego me lavo y follamos, todas las posturas,,, comida de conejo,, TIENE UN PIRSING EN EL CONEJITO,, muy bueno,, eso me pone mucho....Xd
GRADO DE IMPLICACIÓN:8.5/10,
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 Euros 1 Hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):FloridaBlanca - Barrio del Carmen.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo)Un 7º Piso, discreto, limpio, Justo enfrente del Mercadona, C/ FloridaBlanca.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:SIIIIIIIIIIIIIII
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que no he visto una Lumis todavía Mas guapa que la Zafiro.. increible tiene una carita de Angel perfecta. VA A ESTAR AQUI EN MURCIA 3 SEMANAS,, HAY QUE APROVECHAR...
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad.

http://www.donmurcia.com/ficha.php?id=420&con=1
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba