Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia en Marbella

encantador69

Usuario
Hola a todos!

Como bien saben muchos de ustedes estoy residiendo en la costa del sol por motivos de trabajo, el fin de semana del 19/7 hicimos una escapada con los amigos, esta es la ficha:

FECHA DEL ENCUENTRO: 19/7
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Rubia de 1,70 con un cuerpo de escándalo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales, nada nuevo
FRANCES: Francés con.
SEXO ANAL: No.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Estábamos el sábado por la noche saliendo por Marbella, llevábamos un calentón tremendo ya que llevábamos toda la noche tonteando con guiris, pero sin resultado. El caso es que un amigo nos habla de la casa Villa Kaal (Creo se escribe así) y ahí que acabamos. Al entrar habían unas quince chicas, con un nivel bastante alto. A mi me gustó esta chica y para dentro que fuimos. En líneas generales la experiencia no estuvo mal, la chica es una auténtica modelo, está tremenda, pero el grado de implicación no es nada del otro mundo, siempre pendiente del tiempo, lo cual me corta bastante el rollo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): una pasada, 150 euros la media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Ni idea
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Villa Kaal, chalet de lujo, instalaciones muy buenas
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo, muy muy caro y en ese local van de listos
COMENTARIOS QUE AÑADIR: saludos!!!
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba