Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

experiencia en punto G

hellhell

Usuario
Ahi va, un sabado por la noche sin saber que hacer, lo tipico, pues al lio. El sitio se llama pnto G es un chalé en los Balcones, Torrevieja, el telefono no lo se pero la direccion es C/ Covadonga 30.
4 chicas de bastante buen ver, yo elegí a Marcela, brasileña sobre 1.70 25 años y bastante potente. Los precios van desde 50 media hora a 100 la hora. Yo me pase 1 hora entera y volvere a repetir, te hace un frances sin, impresionante hasta donde tu quieras y despues se mueve como una verdadera campeona, hace lo que quieras, supercomplaciente le doy un 10 es muy cariñosa y sumisa. A mi me dio tiempo a echar 2 pero si lo quieres haces lo que te apetezca en el tiempo que tengas.Todo sin prisa y muy bien probadlo. Esta 24 horas pero os recomiendo que vayais a horas razonables ya que por aki hay mucho macarra de fiestay a alas 5 de la mañana las chicas no estan para mucha fiesta y sera peor vuestra experiencia.
Un saludo a todos y hasta el proximo
 
S

smashmouth

hmmm, huele

esto huele a autobombo
yo fui y era una mierda de sitio...no me acerco por ahi otra vez. Ni entré!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba