Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia - Luisa II

antrocomo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 02/02/08 MEXICO D.F.
NOMBRE DE LA CHICA: LUISA
DATOS FÍSICOS:Edad:33 años, Estatura:1.65 mts., es grandota, buenas tetas grandes, para mi muy guapa,
NACIONALIDAD: Mejicana
SERVICIOS OFRECIDOS: oral sin preservativo, follar, anal, por ser yo todo lo que quiera, es un encanto
GRADO DE IMPLICACIÓN: la perfección más que tu novia o mujer, disfruta y te hace disfrutar
PRECIOS: su tarifa normal son unos 105 euros dos horas, con todo incluido, eso creo,
DIRECCIÓN
DONDE SE ANUNCIA: ya no me acuerdo de la página, pero si alguien se atreve ya le paso el tlf, y todo lo que necesite, además de recomendarlo

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues que es sábado y hemos quedado con Luisa y una amiga suya, para ir a cenar, después bailar y luego se viene a pasar la noche al hotel, e intentaremos convencer a su amiga para que venga también. Joder a que la cosa promete ....????

No me extiendo en la cena y el baile, muy bien y vamos a lo importante. No ha podido venir la amiga, hemos tenido un accidente de tráfico al salir de la disco y se ha quedado con el otro chico que iba muy borracho, pero no importa, eso nos calienta más y llegamos con muchas ganas.

Desnudamos, besos, caricias, dedos que entran en su cavidades más placenteras, gritos de placer, agujeros superhúmedos, me hace una mamada (oral le gusta decir a ella) muy bueno, de los mejores, la voy guiando y es muy buena, es que le gusta y cuando alguien disfruta del sexo, pues la cosa sale perfecta, la follo en todas las posturas que se nos ocurren y pierdo la cuanta de las veces que se corre, aunque la que más le gusta es a cuatro patas y que le metas el dedo por el culo. También le gusta la postura del misionero, pero cuando se la metes en ves de abrir más la piernas las pone super juntas y te aprieta más la polla y da más gusto. esta vez también me cabalga, ella encima, y como le puedo acariciar el clítoris también hago que se corra .... nueva mamada y terminación en su boca. Descanso, la verdad que después del trote ya estoy molido, pero le aguanto un nuevo asalto y cuando ella se queda boca arriba exhausta, me pongo de rodilla, abre la boca y le descargo lo poco que queda en la misma, apenas unas gotillas, pero que hacen su delicia. Ahora a dormir un poco, pequeño sueño, apenas reparador, ya son las 8 de la mañana y joder que me he levantado empalmado, pues mi luisita tiene que solucionarlo, que gusta da comenzar el día con una buena mamada, hasta bien adentro, tocando la garganta.... no me alargo volvemos a follar, y nueva corrida mutua, se despide y se va a casa, quedamos para comer por la tarde, pero eso será otra historia .....
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
felicidades, gracias por el relato joer dan ganas de ir contigo de equipaje, por la amiga , claro...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba