Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia - Luisa

antrocomo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 31/01/08 MEXICO D.F.
NOMBRE DE LA CHICA: LUISA
DATOS FÃÂÂ�SICOS:Edad:33 años, Estatura:1.65 mts., es grandota, buenas tetas grandes, para mi muy guapa,
NACIONALIDAD: Mejicana
SERVICIOS OFRECIDOS: oral sin preservativo, follar, anal, por ser yo todo lo que quiera, es un encanto
GRADO DE IMPLICACIÓN: la perfección más que tu novia o mujer, disfruta y te hace disfrutar
PRECIOS: su tarifa normal son unos 105 euros dos horas, con todo incluido, eso creo,
DIRECCIÓN
DONDE SE ANUNCIA: ya no me acuerdo de la página, pero si alguien se atreve ya le paso el tlf, y todo lo que necesite, además de recomendarlo
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Esta es mi chica favorita, nos conocemos de varios viajes y el rollo es más de, como explicarlo, la amiga intima que tienes en algún sitio que disfruta cuanto tu llegar y tú todavía más con ella
En fin que no habíamos podido quedar antes y se vino a mi hotel, ibamos a ir a cenar primero, pero las ganas de ambos eran superiores. Sube a la habitación nos vemos, sonrisa, se ha cambiado el pelo, está más guapa, apenas charla y vamos al lío que ya tocaba. Esta mujer es impresionante, disfruta y te hace disfrutar, la implicación es del 200%, besos, le como las tetas, que le encanta, me hace unas mamadas superiores, aunque no es su fuerte, hasta dentro, profundas, y follar, madre mía como te pone y como le gusta, antes le hago una comida de coño que ya la deja jadeando. Pasamos a follar, primero misionero, cuatro patas delante del espejo, eso le gusta, ver como le das fuerte por detrás, se me corre, como una posesa, se la meto por el culo, gime, pide más, el gusta también, lo tiene superapretado y cuesta trabajo aguantar, pero consigo que se me corra otra vez. Se queda exhausta, pero como le gusta que disfrutes se va a por mi polla y me hace una mamada impresionante terminado en toda su boca, hasta la última gota acaba dentro, que gustazo. Descansamos un poco, ahora ya sí nos podemos poner al día de nuestras cosas, y poco apoco comienza el calentón de nuevo. Sería interminable volver a contarlo todo, le gusta que la folles, con embestidas fuertes y suaves. cambiando el ritmo, disfruta, se mueve, me pide que le de palmadas fuertes en el culo, mientas la embisto a cuatro patas, así hasta que se me corre, nueva follada por el culo. Se queda boca arriba y con una mano le agarro las tetas, con fuerza y con otra me termino con una paja, cosa que la pnes bastante loca, le gusta ver como te la cascas. Por hoy está bien, más de dos hora y medias dale que te pego y mañana hay que trabajar, nos despedidos y quedamos para asalir a cenar el viernes con una amiga

DATOS DE INTERES: que le gustan los tríos, le encanta que se la follen dos tíos uno por delante y otro por detrás, alguien se apunta, el sábado más, pero esto para la próxima historia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba