Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Luna BCN.

S

Sexyman

FECHA DEL ENCUENTRO: Semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA:Luna
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 28 años, pechos operados, pero excelente, fisicamente la chica es un 10
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Argentina, evidentemente si se expresa bien.
SERVICIOS OFRECIDOS:Besos,caricias, frances natural, sexo vaginal, y te puedes correr las veces que quieras.
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Nivel de higiene excepcional, frances sín hasta el final.
SEXO ANAL: Si lo practica. No pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Bueno, me quedaba poco por que estar en Barcelona y no se me ocurrio otra cosa que visitar GirlsBcn.com como no iva a aprovechar la oportunidad de estar en Barcelona habiendo las bellezas que hay... Bueno pues después de llamar a unas y otras finalmente cai con Luna. Impresionante, increiblemente guapa tanto de cara como de cuerpo..

La cita comienza en el yakuzzi, no podia ser mejor.. nos tomamos una copa, mientras charlabamos... bueno una vez dentro del yakuzzi se quitó la parte de arriba del Bikini... momento en el que mi amiguito empezo a ponerse a "tono" raiz de ese instante empezarón unas caricias, besos etc... El morbo y la calentura era insaciable... asique nada más salir del Yakuzzi fuimos a la cama... me dijo si queria frances natural (yo siempre lo hago con, tema de higiene enfermedades etc..) accedí, era tal el morbo que lo necesitaba y por la presencia de la chica y si higiene sabia que estaria 100% sana. Bueno el Frances de escandalo, a lo siguiente que quiero saborear toda su zona vaginal... Ya fue el nova max... increible sensación... Bueno pues ella estaba en la gloria apunto de irme.. decidi cambiar y pasamos al misionero ella arriba yo abajo, en fin diversas posturas...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 200 € hora + Taxi. Sus tarifas son apartir de 150€ 30min.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Su ático de lujo.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En el piso de un amigo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, sin duda. Hasta ahora el mejor polvo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Después de estar con esta mujer va a ser dificil encontrar proximas mujeres de igual belleza y con mismo nivel de implicación. Con la chica que mas se acerca de las que he estado es Barbara de San Juan (Alicante) pero aun asi no tiene nada que ver y digo que se acerca a nivel de implicacion no fisico. Aunque Barbara tambien está muy buena. Luego si tengo tiempo cuento la experiencia que tuve con Barbara.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) En la web pero adjunto algunas.



 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba