Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Surreal

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: no me acuerdo
NACIONALIDAD: Española, de cataluña
DIRECCION, SIN NUMERO: Carretera de torrellano a elche
TELEFONO DE CONTACTO: 680904554
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Chalet en el medio de la nada, no muy limpio, cutre, feo y veijo
DETALLES DE LA CHICA: A ver como los explico, unos 40 años, la tipica tita no mu guapa pero yo que se....me entendeis??
SERVICIOS OFRECIDOS: francés natural, follar
SERVICIOS REALES: los pactados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: no se como pontuar esto
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-alicante/chalet-torrellano.htm (de las cuatro es la ultima)

EXPERIENCIA: un caleton de mil demonios, de esos que te enublan el pensamiento, esta lloviendo, asi que olvidate de callejeras, son las 23:00, ninguna lumi me coge el telefono excepto esta...no me mola mucho la voz pero bueno el calenton me puede mas....salgo a las 1:30 de la mañana de currar y voy para lla.
El chalet esta en el medio de la nada en la carretera de torrellano a elche, me abre la puerta, y no me gusta los que veo sinceramente...no es un ogro pero....jajajaaj joder...
En fin estoy con la polla a punto de romperme los pantalones asi que nada me quedo...ya me da igual todo...
El chalet por dentro es viejo y feo y no se ve muy limpio...
Me ducho y se ducha ella...al menos me parece limpia...
Cometo el error de ir de la ducha a la cama descalzo...me quedo con los pies llenos de mierdecilla del suelo....
En fin empieza chupandome, y la verdad es que no lo chupa nada mal...
Se monta en mi, y me pongo a pensar que coño hago aqui con este ogr.....esta tia que no me mola nada...en un sitio tan feo y tan cutre...
Enfin lo raro de todo es que al final la situacion es tan insolita, y tan rara....a las 2 de la mañana follandome esta tia en el medio del campo....jajaja no se me excito con la situacion y empiezo a envestirle con ganas y me pego un corridón de los buenos....jajajajajç
Al final ella se corrio tambien...jajajajaj me parto...

Enfin....no rocomendable a no ser en caso de noche de lluvia y calenton insoportable....jajajaja
 
B

bodo

Eso es un club que está en la autovia Alicante-Murcia en la salida de la estación de servicio la granadina.
Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba