Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencias en Dénia (Laura y Manuela)

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
[HIDE]NOMBRE DEL LOCAL: Bungalow
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: C/ De La Morena nº 1 (Villa Cristóbal) en Dénia
TELEFONO: 652 57 43 18
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas. Las chicas que trabajan alli viven allí casi todas.
WEB: www.deniarelax.com
NACIONALIDAD: rumana
EDAD APROXIMADA: 26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2008
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora, 50 30 minutos. Yo cogí 1 hora
¿FUMA?: si, además la vi, pero su aliento olía muy bien creo que usaría algún enjuague
¿TATUAJES O PIERCING?: no, por lo menos yo no le vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria de color rojo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: no está delgadita pero tampoco gordita, está macizona. La verdad es que las fotos de la web no le hacen justicia está mucho mejor. Y de cara es las más guapa que había allí, muy fina.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
FRANCÉS SIN: si, sin y del bueno, en la segunda ronda la tuvo casi 10 minutos en la boca chupando hasta los huevos. Delicioso
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé, tampoco se lo pedí.
GRIEGO: no lo se, tampoco sé lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: no lo sé, no lo intenté no soy de los que besa a las lumis, pero seguro que si lo hubiese intentado me hubiera respondido, hubo mucha química y conexión entre los dos. Ella era muy atenta.
IMPLICACIÓN: 9. Parecía como si fuese mi novia, era fantástica su implicación

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si por supuesto al 100 por 100.
¿REPETIRIAS?: Desde luego.
LO MEJOR DE ELLA: agradable, simpática, obediente y
LO PEOR DE ELLA: me gustó tanto hasta su forma de ser que diría que nada.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: sitio discreto y limpio, aunque el aseo no me gustó tanto un poco destartalado y fuera de la habitación aunque estaba puerta con puerta.

RESUMEN FINAL:
Bueno tras ver la página web y llamar quise hacer una escapada para probar este sitio.
Cuando llegué a la casa que por cierto casi la encuentro al principio pues tuve que llamar, habían 6 chicas, todas eran rumanas. De todas las que había sólo 2 me gustaron y entre ellas Laura, creo a mi gusto la mejor. La otra se llamaba Manuela. Pero finalmente me decidí por Laura.
Resumiendo a todo, empezamos lavándonos, luego desnudándonos y luego a la cama, me comió el amigo, 2 posturitas y luego hablar un ratito mientras el amigo se recuperaba. De nuevo a comer al amigo durante casi 10 minutos, 3 posturitas terminando a cuatro patas y punto y final. En definitiva buena follada y buena comida.
Casa bastante recomendable en implicación pero ya digo de las 6 chicas que habían cuando fui solo me gustaron 2, las demás no pero eso va a gustos. Tambien he visto que en la página hay una nueva que no estaba cuando fui Daria. Y 3 de las que habían en la casa cuando yo fui ya no aparecen en la página. En esta casa no hay mami, son como un grupo de amigas, unas vienen y otras se van, vuelven a venir y así, por lo que me contaron quedando siempre alguna. Por tanto si buscáis implicación buen sitio, la belleza al no ser ningún pivón va a gustos.[/HIDE]

Perdonar por el ladrillazo.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
[HIDE]NOMBRE DEL LOCAL: Bungalow
NOMBRE DE LA CHICA: Manuela
DIRECCIÓN: C/ De La Morena nº 1 (Villa Cristóbal) en Dénia
TELEFONO: 652 57 43 18
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas. Las chicas que trabajan alli viven allí casi todas.
WEB: www.deniarelax.com
NACIONALIDAD: rumana
EDAD APROXIMADA: 36
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2008
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora, 50 30 minutos. Yo cogí 1 hora
¿FUMA?: si, además la vi también, pero al igual que la otra su aliento olía bien.
¿TATUAJES O PIERCING?: no, no le vi ninguno mis ojos estaban puestos en otro sitio, jejeje.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria de color blanco
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: buen cuerpo para su edad, mejor que alguna joven, estaba buena. Y de cara me pareció atractiva pero menos guapa que Laura. También es mayor en cuanto a edad

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
FRANCÉS SIN: si, sin y bastante bueno.
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé, tampoco se lo pedí.
GRIEGO: no lo se, tampoco sé lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: no lo sé, no lo intenté
IMPLICACIÓN: 8

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si por supuesto.
¿REPETIRIAS?: A lo mejor
LO MEJOR DE ELLA: agradable simpática
LO PEOR DE ELLA: no sé, tendría que conocerla más porque en el ratito que estuve con ella nada.


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: sitio discreto y limpio, el aseo esta vez algo mejor.

RESUMEN FINAL:
Bueno tras la buena experiencia con Laura y haberme quedado con las ganas de probar con la otra que me gustó el día que elegí a Laura pues hice otra escapada al sitio.

Cuando llegué a la casa elegí directamente a Manuela. Allí no hacen paseillo, ya que no hay mami, están sentadas en los sofás y tu te sientas conversas si quieres con todas, te invitan a un refresco si quieres. Las mismas 6 chicas y a elegir a Manuela. de 36 años con un muy buen cuerpo.

Lavadita de rigor, luego desnudándonos y a la cama, me comió el amigo, 1 posturita y como esta madurita folla muy bien e iba cargadito tardé poco. Luego a esperar que el amigo empezara a funcionar otra ver y de nuevo a comer al amigo minutos, 4 posturitas como el segundo uno aguanta más y terminando ella encima.
Pues lo dicho casa bastante recomendable en implicación.[/HIDE]
 

Beideb

S. Técnico
Muy buena expe y extenso relato... puees usar nuestras fichas aunque aceptamos las de cualquier foro hermanado... un saludo y gracias por compartir
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba