Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencias en los coches

Beideb

S. Técnico
Espero que estos beneficios no sean por temas de status y antigüedad dentro del foro... Estaría feo que se tratara a la gente de forma diferente y no se aplicaran las mismas normas se trate de uno o de otro.
No tiene nada que ver, a todos los usuarios los tratamos igual … el tema es que si tienes una lumi que te identifica por una experiencia, puedes pedir escribir varias experiencias con otro usuario para que no te reconozcan. Obviamente el identificarte en el foro después con el otro usuario y admitir que tienes un clon … es incompatible.

Aviso a Yo soy Batman, las normas son claras el respeto entre usuarios debe ser máximo, yo no acepto que os vaciléis entre vosotros, … asik si el hilo toma esta línea tendré que participar de forma activa y no me gusta.
No confundir un foro libre con un foro permisivo con todas las actitudes, hay normas y se aplicarán
 

vincentvega

Usuario
No tiene nada que ver, a todos los usuarios los tratamos igual … el tema es que si tienes una lumi que te identifica por una experiencia, puedes pedir escribir varias experiencias con otro usuario para que no te reconozcan. Obviamente el identificarte en el foro después con el otro usuario y admitir que tienes un clon … es incompatible.

Aviso a Yo soy Batman, las normas son claras el respeto entre usuarios debe ser máximo, yo no acepto que os vaciléis entre vosotros, … asik si el hilo toma esta línea tendré que participar de forma activa y no me gusta.
No confundir un foro libre con un foro permisivo con todas las actitudes, hay normas y se aplicarán
Borra a Vincent vega gracias y pido disculpas a todos
 
No tiene nada que ver, a todos los usuarios los tratamos igual … el tema es que si tienes una lumi que te identifica por una experiencia, puedes pedir escribir varias experiencias con otro usuario para que no te reconozcan. Obviamente el identificarte en el foro después con el otro usuario y admitir que tienes un clon … es incompatible.

Aviso a Yo soy Batman, las normas son claras el respeto entre usuarios debe ser máximo, yo no acepto que os vaciléis entre vosotros, … asik si el hilo toma esta línea tendré que participar de forma activa y no me gusta.
No confundir un foro libre con un foro permisivo con todas las actitudes, hay normas y se aplicarán
Gracias por el mensaje, todo claro @Beideb .
 

vincentvega

Usuario
Impresionante polvo con la callejera rumana, hacia tiempo que no me la jugaba de esa manera, por cierto mañana iremos yo y mi Robin a inspección de antros de lumis por menos de 20 euros en roquetas
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Impresionante polvo con la callejera rumana, hacia tiempo que no me la jugaba de esa manera, por cierto mañana iremos yo y mi Robin a inspección de antros de lumis por menos de 20 euros en roquetas
Pues comparte esos garitos ja ja
Impresionante polvo con la callejera rumana, hacia tiempo que no me la jugaba de esa manera, por cierto mañana iremos yo y mi Robin a inspección de antros de lumis por menos de 20 euros en roquetas
Me pierdo, esa donde está?
Todavía no me han bloqueado
A ver que solución le damos, me diste los motivos, pero después de abrirte el nuevo personaje.
Debes de elegir uno y baneamos el otro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba