Yo soy batman
Usuario
No vas mal encaminado, pero no tengo ningún trastorno disociado..ni ningún trauma infantil, pero si es tu opinión acepto...tengo más personalidades .. Ja ja ja..la ostia como os gusta..me echáis de menos..
No vas mal encaminado, pero no tengo ningún trastorno disociado..ni ningún trauma infantil, pero si es tu opinión acepto...tengo más personalidades .. Ja ja ja..la ostia como os gusta..me echáis de menos..
Mantener conversaciones con uno mismo puede resultar, cuanto menos, perturbador…Gracias maestro, que sería yo sin usted...ya iremos a jugar strippocker a casa luna
Depende de los correos electrónicos que tengasHasta donde es legal en el foro que la misma persona use dos cuentas diferentes?
Esto es un foro....o es que estamos con nuestros nombres verdaderos, todos tienen su pseudónimo y que te hace pensar que no haya más cuentas como la mía, trauma infantil jajaja jajaja jajaja, la ostia..a luna me la voy a follar con los dos nombres, y va a caer un mito el día que me la folle...que procure ese que tanto la admira que yo no me la folle, porque va a ser un post epicoHasta donde es legal en el foro que la misma persona use dos cuentas diferentes?
Me va a hacer luna desayuno de beicon y huevos fritos en la cocina después del rato de polla que le voy a dar.Mantener conversaciones con uno mismo puede resultar, cuanto menos, perturbador…
Las tuyas son mejores, sólo apuntas matrículas, de los demás, y vas a lo seguro enhorabuena!catacrack!No pongo en duda que usted no vaya a contar la experiencia, ya que en el tiempo que llevas aquí no has aportado nada nuevo al foro amigo. Tus experiencias "contadas" son las de reafirmar lo que ya se sabía, así que seguirías en tu línea.
Bueno tengo varios i+d que creo que es lo interesante de este foro y aporto lo que puedo "asin que"....ya que cada uno valore lo que es bueno o no.Las tuyas son mejores, sólo apuntas matrículas, de los demás, y vas a lo seguro enhorabuena!catacrack!
El día que seas moderador te que das solo aquí Hitler...Dio explicaciones y se tomaron como válidas? Suerte tiene el hombre murciélago de que yo no sea moderador…
Yo también te quiero y gracias por los i+ d, de corazón gracias, unBueno tengo varios i+d que creo que es lo interesante de este foro y aporto lo que puedo "asin que"....ya que cada uno valore lo que es bueno o no.
Se ve que el llevar dos cuentas a la vez te ralentiza amigo.
Voy a empezar a ir a casa luna tú sigue, Am Ende habe ich den Mond verarscht und eine dieser Erfahrungen gemacht, die einen zum Zittern bringen werden ... das Forum ... Ich werde einen langen und großartigen Aufsatz mit Details verfassen, die man sich nicht vorstellen kann Dafür, dass du deine Nase dort steckst, wo du nicht gerufen wirst, und HeulsuseDio explicaciones y se tomaron como válidas? Suerte tiene el hombre murciélago de que yo no sea moderador…
Dio explicaciones y se tomaron como válidas? Suerte tiene el hombre murciélago de que yo no sea moderador…
Y tú eres un fantasma… si tenías alguna credibilidad tú solito te has encargado de hundirla en el fango.Voy a empezar a ir a casa luna tú sigue, Am Ende habe ich den Mond verarscht und eine dieser Erfahrungen gemacht, die einen zum Zittern bringen werden ... das Forum ... Ich werde einen langen und großartigen Aufsatz mit Details verfassen, die man sich nicht vorstellen kann Dafür, dass du deine Nase dort steckst, wo du nicht gerufen wirst, und Heulsuse
Paz y amor...Y tú eres un fantasma… si tenías alguna credibilidad tú solito te has encargado de hundirla en el fango.
Si quieres paz y amor respeta al foro y borra tu alter ego. Se valiente.Paz y amor...
por lo que se le pidió explicaciones… el las dio y se tomaron como válidas.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad