Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencias en los coches

vincentvega

Usuario
Hasta donde es legal en el foro que la misma persona use dos cuentas diferentes?
Esto es un foro....o es que estamos con nuestros nombres verdaderos, todos tienen su pseudónimo y que te hace pensar que no haya más cuentas como la mía, trauma infantil jajaja jajaja jajaja, la ostia..a luna me la voy a follar con los dos nombres, y va a caer un mito el día que me la folle...que procure ese que tanto la admira que yo no me la folle, porque va a ser un post epico
 
No pongo en duda que usted no vaya a contar la experiencia, ya que en el tiempo que llevas aquí no has aportado nada nuevo al foro amigo. Tus experiencias "contadas" son las de reafirmar lo que ya se sabía, así que seguirías en tu línea. 😉🤣
Las tuyas son mejores, sólo apuntas matrículas, de los demás, y vas a lo seguro 🔐 enhorabuena!catacrack!
 

Beideb

S. Técnico
Bueno las normas prohiben expresamente el tener usuarios duplicados, en el caso de yo soy Batman, el foro tiene herramientas para detectar usuarios duplicados, en su momento se habló con el. Y se le advirtió que estaba prohibido el uso de usuarios duplicados por lo que se le pidió explicaciones… el las dio y se tomaron como válidas. Lo que no tiene sentido es usar ya las cuentas duplicadas para evitar que te identifiquen como pediste… sobraba el ejercicio de alardeo … esto no funciona por cuentas de correo si no por ips y sistemas operativos
 

Amante2017

Usuario
Dio explicaciones y se tomaron como válidas? Suerte tiene el hombre murciélago de que yo no sea moderador…
 
Bueno tengo varios i+d que creo que es lo interesante de este foro y aporto lo que puedo "asin que"....ya que cada uno valore lo que es bueno o no.
Se ve que el llevar dos cuentas a la vez te ralentiza amigo.😉
Yo también te quiero y gracias por los i+ d, de corazón gracias, un 🤗
 
Dio explicaciones y se tomaron como válidas? Suerte tiene el hombre murciélago de que yo no sea moderador…
Voy a empezar a ir a casa luna tú sigue, Am Ende habe ich den Mond verarscht und eine dieser Erfahrungen gemacht, die einen zum Zittern bringen werden ... das Forum ... Ich werde einen langen und großartigen Aufsatz mit Details verfassen, die man sich nicht vorstellen kann Dafür, dass du deine Nase dort steckst, wo du nicht gerufen wirst, und Heulsuse
 

Amante2017

Usuario
Voy a empezar a ir a casa luna tú sigue, Am Ende habe ich den Mond verarscht und eine dieser Erfahrungen gemacht, die einen zum Zittern bringen werden ... das Forum ... Ich werde einen langen und großartigen Aufsatz mit Details verfassen, die man sich nicht vorstellen kann Dafür, dass du deine Nase dort steckst, wo du nicht gerufen wirst, und Heulsuse
Y tú eres un fantasma… si tenías alguna credibilidad tú solito te has encargado de hundirla en el fango.
 
por lo que se le pidió explicaciones… el las dio y se tomaron como válidas.

Espero que estos beneficios no sean por temas de status y antigüedad dentro del foro... Estaría feo que se tratara a la gente de forma diferente y no se aplicaran las mismas normas se trate de uno o de otro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba