Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencias en otros Países (Suiza)

Escamoso

Usuario
¿Alguien ha tenido alguna experiencia lumeril en otro país fuera de España?

Yo estuve en Suiza hará cosa de 2 meses y el piso al que fui fue un desastre, todas feas y carísimo. Aunque me he encontré a una chica muy joven y española que me sorprendió bastante (fue la excepción) entre tanta extranjera horrible. Perdón por la palabra, pero es que eran todas feas. No había ninguna europea, a excepción de la española claro.

Agradecería si alguien de aquí tiene experiencia en Suiza que me aconseje a dónde ir, ya que es un país al que voy a acudir con frecuencia, y quién sabe, si a vivir en un futuro.

Aunque también sería interesante escuchar anécdotas o experiencias en otros países si alguien las tuviera.

Saludos a todos!
 

Mope

Usuario
Uf, nunca he estado en Suiza, tengo entendido que todo es carísimo así que las "chicas" de allí no me quiero ni imaginar, cobrarán de 500 Euros para arriba (A lo mejor estoy exagerando, no lo sé). No tengo experiencias en el extranjero.
 
A ver, no he estado nunca en Suiza pero es posible que en ese piso en particular hayas tenido mala suerte o que las características del lugar no se ajustaran a tus preferencias. o.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba