Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

experiencias y aportaciones...por que no las compartis?¿

joram

Usuario
hola gente! llevo un tiempo leyendo por aca y lo que veo es que muchos han tenido experiencias y no las aportan y cuando lo hacen es porque sale alguna casualidad...hay gente que aporta mucho, otros que no aportamos casi nada (mas que nada porque soy un indeciso y no me termino de lanzar) y otros que tan solo preguntan y vete a saber si van o no van.... esto es como buscar en donde ir a comer o a cenar o hacer un viaje... no todo el mundo se puede gastar 50 o lo que sea para luego tirarlos , yo sinceramente , hace años que no hago visitas por diversos temas pero intento aportar u opinar. en mi caso, lo poco que he hecho algo, o se han retirado o no han vuelto. pero suelo preguntar a ver si me animo pero chicos...es que veo mentiras y mentiras casi siempre...por eso animo a que aporteis experiencias en lugar de decir.... ya he estado.

KALBALACRAB

Usuario
Ayer creo que subí 2 anuncios de 2 chicas tremendas y hoy mi sorpresa es que un compañero la visitó la semana pasada creo recordar que ha dicho y no pone experiencia ni nada y dice que es una maravilla pero prefiere callárselo y guardárselo para él y me parece muy mal ese egoísmo porque para escribir eso has empleado tiempo en escribirlo pues por el mismo trabajo pones la experiencia y ayudas a otros compañeros que de eso trata el foro. Muy mal compañero

Son los admin los que tienen que tomar cartas en el asunto y moderadores no sé, pero hay que buscarle solución a eso porque si no los que si escriben y cuentan dejarán de hacerlo porque no toman en serio el foro, y no lo digo por mi, yo seguiré igual pero entiendo al que no.

Deco

Usuario
Es una lástima, parece que hubiese que pagar por poner expes o algo, al final esto es una forma de compartir impresiones, descubrimientos y evitarnos de estafas. Nadie gana nada callando.

Poyote Dax

Usuario
Yo estoy de baja porque me rompí la pierna, por eso no he puesto experiencias en Murcia que es mi zona, pero cuando me quiten la escayola voy a darlo todo, por cierto en Murcia solo somos tres o cuatro que compartimos.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Son los admin los que tienen que tomar cartas en el asunto y moderadores no sé, pero hay que buscarle solución a eso porque si no los que si escriben y cuentan dejarán de hacerlo porque no toman en serio el foro, y no lo digo por mi, yo seguiré igual pero entiendo al que no.
No podemos obligar a nadie , ni aun haciendo el foro privado, al final se registran, ven y se van.
No todos , no siempre se puede escribir.
Lo que no vamos a hacer es ponernos a la altura de los que no escriben, al final escribiremos y nos olvidaremos de los que no escriben y lo normal es que esos que no escriben luego escriban.
También están los foreros veteranos que se comen 20 y solo hablan de dos, hazme caso, que llevo tiempo ya en esto y para todos.
Recomendable, seguir escribiendo.😎

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.