Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Expes, Edén de geishas

charlie69

Usuario
Fui a ver a Luna, pero al final me quedé con Carolina.
No escribo ficha porque el polvo duró menos que lo que tardo es escribir esto. Nos desnudamos, me tumbé con la intención de que ella se echara al lado y nos sobáramos mientras hablábamos pero fue decir "hola me llamo..." miré abajo y ya me había puesto el condón "bueno sí pero es que..." y ya me la estaba chupando. No sé cómo pero aquello se empinó (no funciono bien con prisas). Hay que reconocer que la tía tiene un físico impresionante, pero, amigos, sin implicación todo queda en un polvo soso. Aquello parecía una contrarreloj. Frases más repetidas: "el tiempo se acaba" y "córrete ya". Al final, gracias a llevar el depósito a reventar, me corrí. Y mira que yo le decía que estaba controlando el tiempo y que pagaría más, y que si me gustaba repetiría, pero ella a su bola. Luego averigüé que aquel era su primer día allí. Ya estuvo trabajando en Valencia, pero se ve que vino más quemada que la pipa de un indio. No soporto a las lumis que odian follar.
 
Última edición:

loko_69

Usuario
Ya esta movido a un hilo nuevo, porfavor no mezclar las chicas en las experiencias, si vas a ver a una en concreto y entras con otra pues abres un hilo nuevo como bien dice core.
Un saludo y siento tu mala expe.
 

JOTICA

Usuario
Noelia "Eden de geishas" Muy biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

FECHA DEL ENCUENTRO: 23 -9 -2010
NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Eden de geishas (Alfonso el Sabio)
TELEFONO CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 30 / 20 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias, decentes
DETALLES DE LA CHICA: Española , treinta y tatos, tetas operadas, muy buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin / folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: no se si hay
EXPERIENCIA:
Fui con un amigo a eden de geishas para ver que es lo que había ya que me dijo la mami que habían chicas nuevas. Vi a esta chica y me gusto. Buen par de peras, alta y bueno con mucha experiencia. Muy sensual, te lo hace todo muy bien, diferentes posturas …. Genial, estupendo. Da gusto el entrar con alguien con quien disfrutas y no que te digan correte ya, que se pasa el tiempo, no me toques aquí, etc, etc……………Volveré a entrar con ella.
CHICA RECOMENDABLE: si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 

JOTICA

Usuario
Hola Lans, pues una vez le pregunte a la mami y la oferta especial era de 70€ entrar con dos tias. No se si media hora o una hora. Pero yo a no ser que me lo recomienden o sepa como trabajan prefiero entrar con una. Ademas si no hay buen rollo entre ellas puede ser un poco desastre. No se si cambian de ofertas los viernes. De todas maneras puedes preguntarle a la mami andrea que te lo dirá sin problemas
 

JOTICA

Usuario
creo que no, aunque hay unas tetas que me parecen que son de ellas, jejeje. En mundoanuncio salen varias fotos de eden de geishas y hay unas tetas pero no se ve el cuerpo. Creo que son de ella. El viernes fui alli otra vez y habian chicas nuevas no las vi pere deben de estar bien porque estaban todas ocupadas. Solo salio una que no me gusto y evidentemente no entre
 

charlie69

Usuario
Mari (Edén de Geishas) - Implicación y simpatía

NOMBRE: Mari
DESCRIPCIÓN: Brasileña, madurita, mujerona, buenas carnes, melena morena, no muy atractiva de cara. Llevaba 3 días en la casa, antes en Pipo's.
TELÉFONO, DIRECCIÓN, ENLACE ANUNCIO: Edén de Geishas.
TARIFAS Y SERVICIOS: 20min/40€. (tb tienen 15m/30€ y 30m/50€).
Fiesta-orgía los viernes al mediodía y a medianoche (no me va ese rollo, si alguien ha estado que se moleste en escribir dos líneas). El otro piso lo tienen sólo para masajes.
FECHA: ayer viernes.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, el típico pim, pam, pum. Como siempre me quedo corto o largo en 10 min estaba listo. Aquí vino lo mejor. Pensando que saltaría de la cama y se iría corriendo a lavarse, se quedó en la cama sin moverse. Yo me quedé frente a ella, hablando. Quedaban aún 10 min ¡y ella me ofreció darme un masaje! Qué diferencia con la última vez que estuve con una tal Carolina que parecía un loro repitiendo "córrete ya", "el tiempo se acaba" (y eso al minuto de empezar). Estuvimos un rato acariciándonos y charlando con una conversación simpática. Ella incluso me la sobaba como pidiendo más. Así estuvimos relajados hasta que se acabó el tiempo y llamaron a la puerta.
IMPLICACIÓN: total. Espero que siga allí, porque me gustaría repetir.
PUNTUACIÓN: 7. Pros: mujerona (aunque habrá tíos que sean más de niñitas como Luna), te hace pasar un buen rato, sin prisa; el único contra es que de cara no es muy guapa.
 

JOTICA

Usuario
Enhorabuena Charlie. Ya me la recomendo la mami que era buena. La probaremos, jejejeje........Por cierto que aqui suelen traer chicas que trabajan bien. Las que no trabajan bien duran poco.
 

wapeton2

Usuario VIP
Adriana Eden de Gheisas

NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Eden de geisas en alfonso el sabio
TARIFAS APLICADAS: 20€ / 10m
DETALLES DE LA CHICA: Chica negra sobre los 25 años, normal de cara, buenos pechos naturales (pelin caidos) y un muy buen culo. No me dio tiempo a explorar mucho jajajaj pero sin ser una chica cañón, está bastante bien y es muy agradable en el trato.
SERVICIOS REALES: Francés sin, besos con lengua...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Aún estando muy pelado de pasta, una escapadita de vez en cuando hago porque sino la vida seria horrible, no?. Pues eso, que me presento en eden aun cuando la última vez que estuve (con LUNA en experiencia posteada) la mami me dijo que a partir de entonces iban a quitar los servicios de menos de media hora para "darle calidad y que no venga cierta clientela" cosa que no entendí, la verdad. Me abre esta chica en ropa interior negra y me dice que iba a entrar su otra compañera. Entra LUNA y vuelve esta negrita macizorra a decirme que sólo estaban ellas dos. Le pregunto servicios y me dice varios de menos de media hora (no entiendo lo de la mami entonces...). Mi economía me dice que coja el de 20 euros por 10 minutos tras preguntarle que hacia y ella decirme que francés natural y besitos. Entramos, se sienta en el borde de la cama y ya me la empieza a chupar con gran ansia (lógicamente quiere que te corras lo más rápido posible). La sobeteo un poco y me tumbo en la cama, donde nos morreamos con mucha pasión y le como unas tetas que a mi me parecieron muy ricas y muy de mi gusto. Sigue con una mamada de esas que si no paras te corres enseguida y le digo que me coja de los huevos, pellizque los pezones y me de palmaditas en la cara (que se le va a hacer, uno que le gustan esas cosas...) y lo hace muy muy bien y sin poner ningun problema. Sigue chupando y al preguntarle si me podia correr en su cara o en sus tetas me dice que no, pero luego me dice que me deja en sus tetas. Se apoya ella en la cama y me pongo con las rodillas y me pego una corrida muy buena mientras me coge los huevos, Ummm que contraste la lefa encima de sus negras tetas... Me da toallita, se limpia y hasta otra. Yo salí muy contento, la verdad. Repetiré en cuanto mi maltrecha economía me lo permita.
 

Trufo

Usuario VIP
"Sigue con una mamada de esas que si no paras te corres enseguida y le digo que me coja de los huevos, pellizque los pezones y me de palmaditas en la cara (que se le va a hacer, uno que le gustan esas cosas...)"

+1 Eres un Crack, primera vez que me descojono en todo el día.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba