Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Extorsion y amenazas 2021

parrero

Usuario
Vaya, me alegro de leer estos mensajes antes de hacer nada porque tenia miedo de este tipo de cosas , ahora me siento mas relajado por si me pasase ami, aunque creo que mirare sobre todo las chicas que ya hayan pasado por i+D :D:D:D
Ami sin ir más lejos esta mañana me habló un atontado que me fuese gustaron que vierais el vídeo que me pasó , yo entiendo cómo te has sentido o te sientes , he pasado por lo mismo hasta que vi aquí en el foro que era estafa sinceramente me ha ayudado mucho , espero que ahora estés más tranquilo
 

Beideb

S. Técnico
Ami sin ir más lejos esta mañana me habló un atontado que me fuese gustaron que vierais el vídeo que me pasó , yo entiendo cómo te has sentido o te sientes , he pasado por lo mismo hasta que vi aquí en el foro que era estafa sinceramente me ha ayudado mucho , espero que ahora estés más tranquilo
Si en el vídeo muestran armas o cosas así denuncia, a ver qué una cosa es escribirte y otra muy distinto amedrentar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba