Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fórmula Uno

Enzio

Usuario
Estimados compañeros, hablemos de Fórmula Uno. Aunque este año Fernando Alonso ya no esta en el Circo de la Fórmula Uno, nos queda Carlitos Sainz con McLaren Renault. Nuestro piloto ha empezado con un poco, o bastante mala suerte su nueva etapa en un equipo grande como es McLaren. ¿Que opináis? ¿Acabará esa mala racha pronto? Yo espero que sea pronto y si es este fin de semana mejor. ¿Estará McLaren Renault a la altura en el GP de Azerbaiyán? ¿Podrá Carlitos hacer una buena clasificación y una buena carrera?
Mercedes esta en otra liga, Ferrari esta y no esta, ¿habrán solucionado sus problemas aerodinámicas? Lo veremos este fin de semana. Que deciros de Red Bull Honda, han empezado muy bien, pero... Si señores, este fin de semana montan "Cuatro motores" nuevos, han detectado un problema de calidad. Motores nuevos para todos y con su nueva evolución que les darán 20 caballos más. Si no le dan problemas estoy seguro que Red Bull estará en el podium este fin de semana.
A ver si Renault espabila y evoluciona su unidad de potencia pronto, o veremos a Carlos muy atrás.
¿,Que opináis?

Un saludo compañeros,

Enzio
 

Beideb

S. Técnico
Yo la verdad ya no opino, Hamilton esta que no perdona una, y si lo emocionante de esta categoria esta en el puesto 6 al 14... triste.
Por eso soy más de motos.Jejejeje
 

Enzio

Usuario
Pues te animo a que habras un hilo de MotoGP y allí opinamos, también me gustan las motos, jajaja.

Un saludo Beideb,

Enzio.
 

Prosikito

Administrador
Enzio, estoy preparando los sorteos con Beideb para animar los subforos... a ver como se da la cosa.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Yo ya no sigo esto de la F1, creo que se la cargaron hace mucho tiempo. Ya no ha competición solo una escudería que va por delante y los demás a remolque, con lo que la emoción esta prácticamente desaparecida.

Que tiempos aquellos de Prost y Senna :rolleyes:
 

Yamber

Novato
Yo llevo un tiempo que, no voy a decir que le di de lado, pero no me ilusiona como antes. Esos cambios en los coches, siempre el mismo equipo ganador, hizo que perdiera muchisimo el gran circo que era. Con la salida de Ecclestone, me ilusione un poco, pero nada, siguio igual. Ahora dicen, que el futuro es la FormulaE, ya para rematarlo... prefiero un cochecito de choque.
Hamilton es un gran piloto, pero con presión, se le ve el plumero, me aburre un poco verlo salir siempre primero, lo comparo con Jorge Lorenzo, buena salida, metros y decimas de por medio, y ya esta... en el cuerpo a cuerpo les falta ese nivel de concentracion que por ejemplo Alonso tenia, se me nota mucho que fui Alonsista? jajajaja. Pero tambien, prefiero que gane Hamilton mil veces antes que Vettel, aun le guardo rencor de aquellos años con Red Bull, cruzada los dedos para que Webber lo echara de la pista, era un mimado por aquel entonces. En mi opinion se cargó los ultimos años de Webber y casi tambien liquida a Riccardo.
Veremos como van los motores este año. Ferrari es de los pocos que puede ponerse al par de Mercedes. Honda ¨sin comentarios¨. Renault, mira que son buenos, pero siempre les falta ese puntito que no llega. Si que Mclaren con su aerodinamica hace maravillas e igual no notan tanto la falta de motor, pero les falta aun muchisimo. Y Carlitos Sainz, no es malo, pero le falta, le falta muchisimo, aun esta muy verde ese chico, aumque Alonso este detras de el, yo creo que no hara un gran trabajo... ojala me equivoque, deseo equivocarme.
Para mi, como Senna ninguno, era lo mas, era el puto amo, la Formula1 se hizo para el. Aun recuerdo, yo siendo un niñato, aquel Gran premio de Monaco en mojado, con aquel coche tan inferior, que saliendo desde muy atras, no recuerdo que posicion, pero de los ultimos, quedo segundo, y acabo segundo porque suspendieron la carrera. Ahi ya estaba dando Prost por culillo, que veia como se lo comia, e hizo que pararan la carrera. Vamos, que ni Fangio, que fue mi otro mas grande, jamas pudo hacer una cosa parecida.
Bueno, no os doy mas la castaña, se me fue la pinza y no es cosa de borrar.
Ah, y por cierto... yo soy muy cinefilo, tengo lo mas grande en peliculas, pero si quereis, os comparto la que mas tengo vista, la que al menos he visto como 30 veces y aun me sigue poniendo el vello de punta, no os exagero. Tambien imagino, que la mayoria de vosotros, si amais este deporte, la habreis visto y no es ninguna novedad.
Senna - Trailer en espanol - YouTube
El segundo, es el primero de los perdedores (Senna).
 
Última edición:

Prosikito

Administrador
otro Alonsonista, como puede ser que este pais este lleno de admiradores de Vettels, Valentinos y demas enemigos del la competición y los valores de los deportes... Hamilton sera un chulo pero compite de tu a tu, cosa que Vettel no, y ya en motos no hablemos de Rossi, vamos que con los Italianos y los equipos Italianos, no me van.
 

Elrecio

Usuario
Yo paso de motos y fórmula 1, lo que me encantan son las azafatas, que buenas están.
AUTOR
KIKE MARÍN
Contacta al autor
@Kike_Marin_
TAGS
FÓRMULA 1MOTOGPAZAFATASMARC MÁRQUEZ
TIEMPO DE LECTURA6 min
05/02/2018 05:00 - ACTUALIZADO: 07/02/2018 15:45
Vaya por delante que yo opinaba como Marc Márquez: "No digo que esté ni a favor ni en contra, pero con una vestimenta adecuada es un trabajo más, respetable al 100%, que hacen con pasión chicas y chicos". Así, valiente como es él, pero midiendo las palabras casi tanto como mide las trazadas en los circuitos donde ya es tetracampeón del mundo de MotoGP, se pronunció el piloto al ser preguntado por la decisión de la Fórmula 1 de suprimir las azafatas. "Aunque emplearlas ha sido un elemento básico durante décadas, creemos que esta costumbre no casa con los valores de nuestra marca y está claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales", explicó el director comercial de operaciones de la F1, Sean Bratches.

"Nosotros vamos a seguir igual", aseguró un día después y en declaraciones a la agencia 'Europa Press' Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, la empresa que gestiona los derechos del Mundial de Motociclismo. "No nos parece justo que haya determinados trabajos en MotoGP que no puedan hacer mujeres porque todos los demás los pueden hacer. Tenemos mujeres pilotos, tenemos mujeres ingenieras, telemétricas y todo tipo de mujeres y hombres. Todos los trabajos de MotoGP los hacen mujeres y hombres", explicó el catalán en su ánimo por justificar la continuidad de las azafatas en el circo de las dos ruedas.


Adiós a las azafatas en la Fórmula 1: "No es adecuado con las normas sociales actuales"
RUBÉN RODRÍGUEZ
Los nuevos dueños del campeonato consideran que no es adecuado que, en pleno siglo XXI, se siga cosificando a las mujeres durante las carreras del 'gran circo'
Según Ezpeleta son los patrocinadores quienes seleccionan al personal que se sitúa en la parrilla y "siempre tienen que cumplir las leyes del país donde se celebre la carrera". Sin embargo, este asunto va mucho más allá de lo legal e, incluso, lo cultural, pues cabe recordar que hay países donde las mujeres llevan velo e incluso burka, esa siniestra prenda originaria de Afganistán que oculta completamente el cuerpo de la mujer, lo que impide su identificación. Es decir, todo lo contrario de lo que sucede con las mujeres que son utilizadas como reclamo publicitario, para lo cual se les viste con poca ropa y se les encomiendan tareas como sujetar paraguas en el paddock o repartir besos en los podios.

"Hay que tener una mentalidad más abierta. Echar a las azafatas es una medida de lo más machista", asegura Marga Bernalte, Miss Barcelona 2014, que también ha trabajado como 'grid girl', como se les conoce a las chicas de la F1. "¡Por culpa de las feministas nos quedamos sin nuestros trabajos!", escribió en su cuenta de Twitter la británica Lauren-Jade Pope. "He estado haciendo esto durante más de ocho años y debería ser nuestra elección lo que elegimos para trabajar, ya sea esto, ya sea para azafatas o lo que sea", añadió. Visto así, parece que cualquier decisión que se tome al respecto será machista.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Lauren-Jade
@laurenjadepope
Get me on @thismorning so I can defend us #gridgirls
Because of these feminists, they’ve have cost us our jobs! I have been a grid girl for 8 years and I have Never felt uncomfortable! I love my job, if I didn’t I wouldn’t do it! Noone forces us to do this! This is our choice!

29,4 mil
19:19 - 31 ene. 2018
16,6 mil personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
"Las azafatas en los podios sobran", llegó a decir Mikel Landa cuando el Tour Down Under, la primera carrera del UCI World Tour, que se disputa en Australia, fue también la primera en suprimir esta figura de la tradicional entrega de premios. "Es tratarlas como objetos, infravalorarlas. Es una costumbre arraigada y nadie se atreve a dar el paso, pero hay que admitir que poner ahí arriba a mujeres elegidas por ser guapas y tener buen cuerpo no es la mejor imagen que se pueda dar de ellas”. añadió el ciclista vasco.

Recuerdo que la cuestión se la trasladamos a Javier Guillén, director de la Vuelta a España, quien se mostró "a favor" de mantener a las azafatas en la ronda española, porque, según explicó, "se hace con elegancia, no somos para nada irrespetuosos, ni denigramos ni faltamos al respeto a nadie y creo que, aunque las tradiciones están para cambiarlas, esto es una tradición del deporte europeo". Lo dicho, cada uno matiza y defiende lo suyo.

Mikel Landa es besado en el podio por dos azafatas del Giro de Italia. (EFE)
Mikel Landa es besado en el podio por dos azafatas del Giro de Italia. (EFE)
El polémico vídeo de Jorge Lorenzo
Recordada es la polémica que hubo con un vídeo que Jorge Lorenzo colgó en las redes sociales y en el que enseñaba una mansión en la que aparecían varias mujeres en las tumbonas de la piscina y brindando en un jacuzzi. Por lo visto, formaba parte de una campaña de publicidad de una marca de bebida. Sin embargo, provocó tantas reacciones de rechazo, que Lorenzo lo retiró y explicó que “quizás hubiese cambiado las imágenes de las chicas, que además son chicas que trabajan en los circuitos". Claro que lo peor vino cuando su jefe de prensa, Héctor Martín, quiso puntualizar en 'Vanitatis' que "no son putas, sino paragüeras que suelen estar con los pilotos en las concentraciones".

Temor en el sector de las azafatas: "El problema es que nos quieren medio desnudas". En este reportaje publicado en 'El Confidencial' y en el que se explica que la polémica se ciñe a las azafatas de imagen, una abogada madrileña que empezó en este mundo mientras estudiaba la carrera y lleva cinco años, comenta que "la gente cree que nos ponemos un traje y permitimos que nos manoseen, que dejamos que nos toquen el culo o algo (...) cuando llevas un tiempo en esto, puedes elegir qué vestido te pones y cuál no. Porque no voy a ponerme un vestido de putón por 15 euros la hora, es obvio". "Estás con un vestidito mínimo, que te cabe en el puño cerrado, pasando un frío espantoso. Ahí sí que hay muchos que te babean, que te miran de arriba a abajo", comenta otra azafata habitual en la Fórmula 1 y en MotoGP.

A diferencia de en la Fórmula 1, en MotoGP seguirá habiendo azafatas (Reuters)
 

Prosikito

Administrador
Muy pronto, el tema es que primero el foro tiene que generar ingresos, y por ahora el unico que aporta es un unico patrocinador... que da para cubrir los gastos, pero ya estamos en negociaciones, con más...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba