Enzio
Usuario
Estimados compañeros, hablemos de Fórmula Uno. Aunque este año Fernando Alonso ya no esta en el Circo de la Fórmula Uno, nos queda Carlitos Sainz con McLaren Renault. Nuestro piloto ha empezado con un poco, o bastante mala suerte su nueva etapa en un equipo grande como es McLaren. ¿Que opináis? ¿Acabará esa mala racha pronto? Yo espero que sea pronto y si es este fin de semana mejor. ¿Estará McLaren Renault a la altura en el GP de Azerbaiyán? ¿Podrá Carlitos hacer una buena clasificación y una buena carrera?
Mercedes esta en otra liga, Ferrari esta y no esta, ¿habrán solucionado sus problemas aerodinámicas? Lo veremos este fin de semana. Que deciros de Red Bull Honda, han empezado muy bien, pero... Si señores, este fin de semana montan "Cuatro motores" nuevos, han detectado un problema de calidad. Motores nuevos para todos y con su nueva evolución que les darán 20 caballos más. Si no le dan problemas estoy seguro que Red Bull estará en el podium este fin de semana.
A ver si Renault espabila y evoluciona su unidad de potencia pronto, o veremos a Carlos muy atrás.
¿,Que opináis?
Un saludo compañeros,
Enzio
Mercedes esta en otra liga, Ferrari esta y no esta, ¿habrán solucionado sus problemas aerodinámicas? Lo veremos este fin de semana. Que deciros de Red Bull Honda, han empezado muy bien, pero... Si señores, este fin de semana montan "Cuatro motores" nuevos, han detectado un problema de calidad. Motores nuevos para todos y con su nueva evolución que les darán 20 caballos más. Si no le dan problemas estoy seguro que Red Bull estará en el podium este fin de semana.
A ver si Renault espabila y evoluciona su unidad de potencia pronto, o veremos a Carlos muy atrás.
¿,Que opináis?
Un saludo compañeros,
Enzio